Holly Jolly Penguins

Información

Disfruta de un divertido juego slot online que te ofrece modos de juego con dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

Al abrir nuestro slot te encontrarás un juego compuesto por cinco rodillos de tres símbolos cada uno. Estos giran cuando el jugador activa el botón con la flecha, es entonces cuando los cinco rodillos giran hasta detenerse mostrando quince símbolos en total. El objetivo es que se formen combinaciones premiadas con los símbolos que se muestran en pantalla tras haber girado los rodillos.

Las combinaciones premiadas se componen de tres o más símbolos iguales, pudiendo tener en ellas cualquier comodín. Para que las combinaciones sean válidas deben cumplir dos reglas importantes, la primera es comenzar en el rodillo izquierdo y seguir hacia la derecha, y la segunda que ocupen alguna de las líneas de premio existentes.

Las líneas de premios son unas líneas imaginarias definidas en el juego, que unen cinco posiciones de los cinco rodillos. En total hay cuarenta y cinco líneas premiadas.

Existen dos tipos de comodines, los pingüinos “cantavillancicos” y los pingüinos con bastones de caramelo. Estos no se sustituyen entre sí, ni a los símbolos de distribución, pero sí se pueden combinar cinco de ellos si ocupan una línea de premios.

Los símbolos de distribución son aquellos representados con un pingüino subido a un trineo. Al reunir tres de ellos, se activarán las tiradas gratis donde poder conseguir jugosos premios sin tener que hacer gasto del saldo. Estos símbolos pueden ubicarse en cualquier rodillo de la pantalla, sin necesidad de seguir las reglas de las combinaciones de los símbolos normales, pero dependiendo de donde se sitúen, se conseguirán más o menos tiradas gratis.

Cómo se juega a Holly Jolly Penguins

Tan sólo te llevará unos minutos conocer el funcionamiento de nuestro slot para que puedas pasar a la diversión sin tiempo que perder.

La sección de ayuda se encuentra en el botón azul con una interrogación que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este apartado muestra todo lo necesario para conocer al detalle el juego, cualquier duda que tengas la podrás resolver leyendo la guía de ayuda.

A continuación te detallamos cuáles son los elementos de la pantalla que podrás utilizar mientras juegas a Holly Jolly Penguins:

Opciones (tres puntos): Pulsando este botón tendrás acceso a la configuración de sonido, información básica del slot y a las tablas de premios.

Créditos: Comprueba tu saldo en cualquier momento gracias a este visor.

Apuesta máxima: Si quieres apostar en cada tirada el máximo que admite el juego, tan solo tendrás que pulsar este botón.

Tirar (flecha): Púlsalo para efectuar una nueva tirada.

Juego Auto: En este apartado podrás elegir entre un número de partidas automáticas que serán 10, 25, 50 y 100. El modo de juego automático se puede desactivar en cualquier momento pulsando el símbolo del “stop” situado en el botón de tirar.

Apuesta: Selecciona el valor de la apuesta de las tiradas que hagas a continuación.

Ganancia: Este visor te permite comprobar el valor total de los premios conseguidos en la anterior jugada.

Sonido (altavoz): Activa o desactiva el sonido del juego.

Para que puedas disfrutar del juego sin coste alguno, dispone de un modo de prueba en el que utilizarás dinero ficticio.