Icy Gems

Información

Sencillo juego slot de apariencia minimalista que huye de los adornos para ofrecerte una experiencia de juego limpia y sin aditivos. Su pantalla de juego la componen cinco rodillos de tres filas que albergan veinte líneas de premios. Dispone de modos de juego real y juego sin riesgo.

Objetivo del juego

Haz tu apuesta y gira los rodillos para juntar tres símbolos o más sobre una de las líneas de premios, en rodillos contiguos de izquierda a derecha. Todas las combinaciones premiadas pueden ser consultadas en las tablas de pagos y bonificaciones.

Adicionalmente existe un bloque de símbolos que indica los símbolos acumulados, es el “Symbol Storage”. Cuando consigas llenar este bloque, accederás a la función de juego Super-Spin, donde puedes ganar premios sin coste alguno.

La función Super-Spin hace girar los rodillos pero con todas sus casillas ocupadas por los símbolos del almacenamiento.

La función Re-Spin se activa cuando hay huecos en el bloque de almacenamiento y sólo después de haber obtenido alguna ganancia. Hace que giren de nuevo los rodillos para intentar formar nuevas combinaciones premiadas que hagan crecer los premios.

Cómo se juega a Icy Gems

Si quieres sacar el máximo partido a tu tiempo de juego en este slot, es muy recomendable que conozcas las funciones que se ofrecen en pantalla con botones colocados en el lado derecho y las pantallas de información de la base de la pantalla de juego:

Menú Opciones: Este menú desplegable alberga opciones que te servirán para activar y desactivar el sonido, acceder a la configuración avanzada y a las tablas de premios con toda la información sobre pagos y bonificaciones del juego.

Botón de juego automático: Con un sencillo menú selector podrás activar el modo de juego automático con 10, 25, 50 y 100 jugadas automáticas. Durante el transcurso de estas jugadas se podrá interrumpir pulsando el botón de jugar.

Botón ajuste de apuesta: Puedes elegir el valor de la apuesta que se hace con cada jugada mediante este selector. El juego se adapta a tus gustos.

Botón de Jugar: Pulsa este botón cada vez que quieras efectuar una jugada. Cada vez que lo hagas harás una apuesta del valor seleccionado del cual dependerán los premios que se obtengan.

En la parte baja de la pantalla de los rodillos encontrarás distintas pantallas que te irán informando en tiempo real de algunos datos de interés.

Apuesta: Muestra el valor que hayas elegido en el apartado de las apuestas.

Ganancia: Muestra el valor total de los premios que se hayan obtenido en una tirada.

Créditos: Muestra tu saldo total de dinero real o créditos de juego actualizado en cada momento.

Con esta pequeña guía de juego para el juego, es posible que en algún momento de la partida necesites resolver alguna cuestión, para ello dispones de una sección de ayuda que se despliega al pulsar el botón azul con un interrogante que hay en una esquina de la pantalla.

Recuerda que puedes jugar a Icy Gems con dinero real o dinero ficticio.