John Hunter and the Aztec Treasure

Información

La nueva máquina de juego John Hunter and the Aztec Treasure te permitirá descubrir todos los secretos de los aztecas con multitud formas de pago.

Encuentra lo tesoros escondidos con la ayuda de los antiguos libros en la ronda de tiradas gratis donde todas las ganancias son multiplicadas x10.

Objetivo del juego

Todos los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha en rodillos adyacentes, a partir del rodillo de más a la izquierda.

Se otorgan premios a combinaciones de símbolos adyacentes de izquierda a derecha de cualquier tamaño. Cada rodillo puede tener hasta 6 símbolos y cada tirada puede tener hasta 7776 formas de ganar diferentes. De entre todos los símbolos, se pueden destacar dos: Wild y Bonus. El símbolo del Wild se utiliza como comodín y sustituye a todos los símbolos salvo al del Bonus. Aparece sol en los rodillos 2, 3 y 4. El símbolo del Bonus aparece en todos los rodillos y todos los tamaños. Con 3 de estos símbolos en cualquier posición, se activa la función de tiradas gratis. Durante esta función se emplean rodillos especiales.

Cómo se juega a John Hunter and the Aztec Treasure

En este juego podemos ver como en la pantalla principal todos los elementos del menú o configuración se encuentran en la parte inferior y donde podemos distinguir los siguientes botones o elementos:

Menú de configuración: Desde este botón se puede consultar el historial del juego, modificar la cantidad total apostada utilizando “+” y “-” y activar o desactivar las opciones de ahorro de batería, música ambiente y del juego, efectos especiales y la pantalla de introducción antes de comenzar el juego.

Volumen: Debajo del menú de configuración, hay un icono para regular el volumen de la música del juego, pudiendo bajar o subir el tono.

Información: Podrás encontrar toda la información relativa al jugo en el icono de la “i”. En este apartado podrás ver todo lo relacionado con esta slot, desde los símbolos y premios, hasta la apuesta mínima y máxima.

Apuesta y tirada automática: Permite elegir el tamaño de la apuesta por tirada, seleccionando monedas por línea, valor de la moneda y total apostado. También aparece la opción de tirada automática, dónde se despliega un menú para hacer los diferentes ajustes dependiendo del perfil de cada jugador. También existen varias opciones para parar la tirada automática.