Jungle Jim - El Dorado

Información

Juega ya a uno de nuestros slots online acompañado por Jim, el aventurero que recorre la jungla en busca de El Dorado y el gran botón que allí se esconde. Juega ya con dinero ficticio o dinero real si quieres aumentar la diversión.

Objetivo del juego

Este slot se compone de cinco rodillos que giran cuando el usuario activa el botón “tirar”. Una vez que se detienen, cada columna muestra tres ítems, habiendo en total quince ítems en pantalla. El jugador busca que se formen combinaciones de ítems que le reporten premios. El valor de estos premios está condicionado por la longitud y valor de la combinación. Todas las combinaciones premiadas se pueden consultar en el apartado “se paga”, situado en la pestaña ubicada en el lado derecho de la pantalla.

Como es habitual en este tipo de juegos, todas las combinaciones de ítems normales empezarán en el primer tambor, de izquierda a derecha y se compondrán de, como poco, tres ítems.

Existen algunos ítems especiales que te darán alguna ayuda para ganar mejores premios, son los comodines y los ítems de distribución.

Los comodines son los ítems Jungle Jim y sirven para cambiarse por otros ítems si pueden formar combinación premiada. Estos ítems sólo se muestran en los rodillos 2, 3 y 4.

Si al detenerse los rodillos se forma una combinación premiada, los ítems componen la combinación desaparecen de la pantalla y se activa la función “Rolling Reels”, aumentando el factor multiplicador de la pantalla superior, entonces aparecen nuevos ítems que ocupan los espacios libres que hayan quedado. De esta forma se pueden conseguir nuevas combinaciones a las que se les aplicará el multiplicador de la pantalla. En caso de conseguir más combinaciones, se repetiría el proceso. Los multiplicadores en cascada son x1, x2, x3, x4 y x5.

Los otros ítems especiales son los símbolos de distribución, estos ítems se reconocen por ser un símbolo con un círculo dentro de otro y tienen la función de activar los “Free Spins” o tiradas gratis. Sólo aparecen en los tambores 1, 2 y 3 y no pueden ser sustituidos con los comodines. Las tiradas gratis se juegan de manera automática y en ellas también se activa la función “Rolling Reels” pero con multiplicadores mucho mayores comparados con las tiradas normales. El primer factor de cobro es siempre x3, y aumenta con cada salto a x6, x9 y x15 como máximo.

Cómo se juega a Jungle Jim el Dorado

Para poder jugar a este divertido slot, la máquina presenta una serie de botones que se deben conocer para sacar el mayor partido posible en la búsqueda de premios:

Menú “Se paga”: Aquí se disponen las tablas de premios.

Menú Opciones: Está compuesto por las secciones “Opciones”, “Ayuda” y “Estadísticas”.

Créditos: Este es el saldo total del jugador.

Apuesta: El jugador define el tamaño de la apuesta que hace en cada giro de los rodillos.

Ganancia: Este es el valor del premio ganado en la última jugada.

Juego automático: Selecciona entre 10, 25, 50, 100 o un número personalizado de tiradas automáticas.

Tirar: Es el botón que se utiliza para hacer una nueva tirada.