Jurassic World

Información

La mítica saga de películas Jurassic Park no podía faltar en el catálogo de juegos de enracha, menos aún una de las últimas entregas de esta franquicia que lleva llenando cines más de dos décadas. Disfruta de toda su emoción con los personajes reales y juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

El fin de este juego es similar al de muchas otras de las máquinas slot que pueblan el catálogo de enracha, trataremos que hacer girar los cinco rodillos que componen el juego para que al detenerse formen alguna de las 243 combinaciones de símbolos premiadas que existen en Jurassic World.

Las combinaciones son formaciones de símbolos iguales o con comodines que se sitúan en rodillos continuos comenzando por aquel situado más a la izquierda en nuestra pantalla. Todas las combinaciones existentes están dispuestas en las tablas de premios existentes que se pueden consultar accediendo al menú de las opciones.

En Jurassic World los comodines son los ítems con el cráneo del Tiranosaurus Rex que ya es el símbolo de la saga cinematográfica. Con los comodines podremos formar combinaciones de mayor tamaño y valor ya que se sustituyen por cualquier símbolo normal. Los comodines pueden formar también sus propias combinaciones de símbolos pero no podrán sustituirse por los ítems de distribución.

Los ítems de distribución son tan preciados como los comodines pero más difíciles de conseguir. Estos símbolos nos permiten acceder a la función de las tiradas gratis que harán que nos llevemos premios casi garantizados sin necesidad de emplear ni una moneda extra. Se les distingue por ser aquellos que muestran las famosas piedras de resina donde quedaron los mosquitos atrapados con el ADN de los dinosaurios. Si en una tirada se juntan dos de estos ítems, se convierten en un comodín.

Cuando se activa la función de tiradas gratis se pueden jugar de tres formas diferentes: tiradas de Gyrosphere Valley, tiradas de Creation Lab o tiradas de Raptor Den. Cada una de ellas tiene diferentes características que servirán para alcanzar los mejores premios si la suerte nos acompaña.

Cómo se juega a Jurassic World

Los mandos para utilizar este juego slot son sencillos y con leer estas líneas te valdrá para salir a enfrentarte a los temibles dinosaurios:

Menú Información: Pulsando el botón azul con una interrogación tendremos acceso a un extenso libro de instrucciones e información sobre el slot de Jurassic World, con todos sus secretos.

Menú Opciones: Es el menú donde podremos encontrar la “configuración”, que en realidad sirve para activar y desactivar opciones de sonido, y las “tablas de pago”.

Créditos: Tendremos siempre a la vista el saldo restante mirando este pequeño visor de la botonera.

Apuesta: Si quieres personalizar el juego, no dudes en utilizar estos mandos para fijar el tamaño de la apuesta.

Ganancia: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Juego automático: Utilizando esta función se puede elegir entre un determinado número de partidas en las que la máquina hará todo el trabajo por nosotros.

Tirar: Usaremos este botón cada vez que queramos hacer una nueva tirada.