King Tusk

Información

enracha te ofrece un juego slot protagonizado por los elefantes, unos grandes mamíferos que siempre despiertan un cariño especial por su inteligencia y forma de vivir en comunidad. El juego está lleno de estos animales, que te ayudarán en la caza de los premios disponibles. Este juego tiene un modo de juego en el que apostar dinero real y otro modo de juego de prueba en el que se apuestan créditos ficticios.

Objetivo del juego

El cometido del jugador es el de conseguir los premios que se esconden en aquellas combinaciones de símbolos que se forman en las líneas de pago, que son veinticinco líneas que unen los cinco rodillos con un elemento de cada uno de ellos.

Para ganar esos premios, hace girar los rodillos esperando que al menos tres símbolos iguales, o comodines, se sitúen en una de esas líneas de pago, desde el primer rodillo de la izquierda hacia los siguientes hacia la derecha.

Los comodines se presentan en este juego para formar combinaciones con otros símbolos con los que se intercambia, además de poder formar combinaciones con otros comodines. Estos símbolos muestran un elefante con la palabra “WILD”.

Los símbolos de distribución sólo aparecen en los rodillos segundo, tercero y cuarto y no hace falta que sigan las reglas de las combinaciones de símbolos normales. Con estos símbolos se activan las tiradas gratis, una serie de tiradas que no consumen saldo del jugador y que pueden tener hasta tres tipo de bonificaciones: Tiradas gratis de los elefantes comodín, tiradas gratis de la estampida de elefantes y tiradas gratis del baile de elefantes, cada cual de ellos con sus características especiales que sirven para alcanzar los mayores premios.

Cómo se juega a King Tusk

Es muy recomendable leer esta guía para comprender el uso de este slot. Los siguientes botones se sitúan en la pantalla para su uso:

Menú Ayuda: Toda la información contenida en esta sección te permitirá despejar las dudas que puedas tener sobre el juego y su funcionamiento. Contiene información relativa a los pagos, apuestas, premios y la mecánica de King Tusk.

Menú Opciones: Contiene la configuración de sonido y una sección explicativa sobre los premios con todas las tablas de pagos.

Créditos: El saldo de créditos del jugador aparece en este sector de la pantalla. Se actualiza con cada tirada que se juegue.

Apuesta: Con unos simples controles puedes ajustar el importe de la apuesta que se juega con cada tirada nueva.

Ganancia: Este sector de la pantalla muestra la suma de los premios obtenidos en la última tirada que se jugó.

Juego automático: Con esta función el jugador puede elegir un número determinado de tiradas que se jugarán sin necesidad de activar los rodillos cada vez. Es una función muy cómoda y que se puede interrumpir en cualquier instante.

Tirada: Es el botón que pone en funcionamiento los rodillos giratorios, haciendo una nueva apuesta.

Como en un safari, en King Tusk, tu cometido será cazar el mayor premio posible, pero siempre respetando los gigantes mamíferos que protagonizan el juego. Ellos te ayudarán a llenar los bolsillos con monedas si juegas con dinero real o con créditos si lo haces con dinero ficticio.