La Bruja Fortuna

Información

Estás ante una sencilla máquina slot que no te será difícil de dominar. La bruja protagonista te ayudará con sus hechizos en tu búsqueda de la fortuna. Desde enracha te invitamos a probar nuestras máquinas de juego gracias al modo de prueba, si quieres conocerlas antes de jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Se trata de hacer girar los rodillos para conseguir que una combinación de ítems premiada se coloque en una línea de premios de la pantalla de juego. En cada tirada se utiliza la cantidad, seleccionada por el jugador de saldo.

El jugador cuenta con dos pantallas donde poder hacer girar los rodillos, cada cual de ellas con sus correspondientes peculiaridades. Pero ambas pantallas tienen en común que se pueden conseguir premios, todos indicados en las tablas situadas a la vista. En ellas se deben recolectar bonos además de los premios, ya que con ellos se accederá a la pantalla secundaria. En ambas pantallas el jugador puede ser premiado con el acceso a alguno de los minijuegos existentes, donde los premios serán aún mayores.

Las diferencias entre las dos pantallas es que en la secundaria, los premios a conseguir son más interesantes por la existencia de tres minijuegos en comparación con el único que se puede encontrar en la pantalla principal, pero la mayor diferencia es la posibilidad de jugar con ocho o cinco líneas de premios en la pantalla secundaria mientras que en la principal hay una.

Estos son los símbolos que conviene conocer:

Los comodines son aquellos ítems que muestran un libro de hechizos.

Los bonos los ítems que muestran un gorro de bruja.

Los activadores del minijuego 1, “Sorteo premiado”, son las bolas de cristal.

Los activadores del minijuego 2, “Juego de los Búhos”, son los símbolos de búhos.

Los activadores del minijuego 3, “Burbujas”, son los símbolos de la bruja .

Los activadores del minijuego 4, “Ranas”, son los símbolos de ranas.

Cómo se juega a La Bruja Fortuna

Conociendo los símbolos que interesan y el funcionamiento de una máquina slot, el jugador sólo necesita familiarizarse con los botones y funciones que ofrece La Bruja Fortuna. Estos son los botones visibles en pantalla y sus funciones:

Cobrar: El premio conseguido en una tirada es añadido al saldo correspondiente.

Opciones (tres líneas paralelas): Menú disponible para configurar diversas opciones del juego, consultar una amplia información de La Bruja Fortuna y activar el modo de tiradas automáticas con un selector del número de tiradas.

Auto: Activa autojuego que gestiona los avances.

Avances: Hacen avanzar los rodillos elegidos cuando hay avances disponibles.

Cambio de Juego: Permuta entre pantallas, sólo disponible cuando se ilumina.

Apuesta: Permite elegir la cantidad de saldo y/o bonos que se pone en juego con cada tirada.

Jugar: Activa una tirada, haciendo girar los rodillos, también sirve para jugar a “Doble o Bonos” cuando se obtiene un premio.

Disfruta de tu juego y no olvides que puedes probar La Bruja Fortuna sin necesidad de utilizar dinero real.