La Furgo Hippy

Información

La cultura hippy dentro de una máquina slot que se ha llenado de guitarras, flores, paz y mucha música de los sesenta. Así es La Furgo Hippy, un juego que te permite disfrutar con dinero real y dinero ficticio de un auténtico slot de casino.

Objetivo del juego

Girando los rodillos que muestran símbolos, el jugador intentará que cuando se detengan esos rodillos se muestre una combinación con premio asignado.

El jugador podrá hacer girar los rodillos en dos pantallas diferentes, en la principal dispondrá de una línea de premios donde buscará que caigan las combinaciones premiadas, mientras que la secundaria le ofrecerá cinco u ocho líneas de premios, según el tamaño de la apuesta por tirada seleccionado. El juego en la pantalla secundaría requiere que en la apuesta por tirada también se usen los bonos, que habrá que conseguir en los rodillos, además del saldo normal.

Los premios que se pueden ganar jugando en La Furgo Hippy se detallan en las tablas de premios que se sitúan en ambas pantallas. Cuando se obtiene una combinación premiada, el premio puede ser jugado a “Doble o Bonos”, además, existe el modo “Mejora tu premio” que se activa de forma aleatoria y permite aumentar el premio con tiradas automáticas y gratuitas.

Esta máquina slot alberga en su interior cuatro juegos paralelos o minijuegos, accesibles mediante la consecución de alguna de las combinaciones que los abren. En la pantalla principal hay un minijuego y en la secundaria hay tres. En ellos se pueden conseguir premios bastante interesantes.

Estos son los símbolos que conviene conocer:

Los comodines son los símbolos de corazones donde se puede leer “Make love not war”.

Los bonos los símbolos de la paz.

Los ítems que abren el minijuego 1, “Sorteo premiado”, son manos con el símbolo de la victoria.

Los ítems que abren el minijuego 2, “Ruleta”, son los símbolos de barcos.

Los ítems que abren el minijuego 3, “Notas musicales”, son los símbolos de guitarras.

Los ítems que abren el minijuego 4, “Carrera”, son los símbolos de casas.

Cómo se juega a La Furgo Hippy

Conociendo los símbolos que interesan y el funcionamiento de una máquina slot, el jugador sólo necesita familiarizarse con los botones y funciones que ofrece Robin. Estos son los botones visibles en pantalla y sus funciones:

Cobrar: Sumará el premio conseguido en la tirada al saldo total.

Opciones (tres líneas paralelas): Muestra distintas opciones de sonido, idiomas, selector de tiradas automáticas, información y modo de juego.

Auto: Permitirá que la máquina gestione los avances de forma automática.

Avances: Se utilizarán manualmente para hacer los avances obtenidos, y practicar retenciones de rodillos.

Cambio de Juego: Cambiará la pantalla del juego al pulsarlo.

Apuesta: Permitirá que el jugador elija la cantidad que desea apostar con cada tirada.

Jugar: Al ser pulsado hará girar los rodillos. También se utilizará en los mini juegos y en “Doble o Bonos”.

Puede que hayan pasado los tiempos de los hippies, pero nunca viene mal recordar esos tiempos de libertad y diversión con este entretenido slot.