La Mansión Encantada

Información

Fantasmas, brujas, encantamientos o el mismísimo Conde Drácula son algunos de los elementos que forman parte de la decoración de esta slot que puede usarse con dinero real o con créditos en el modo de prueba. Se trata de una máquina con dos pantallas de juegos que constan de tres tambores cada una.

Objetivo del juego

El juego se desarrolla en dos pantallas, la principal y la secundaria. En ellas hay que conseguir tres símbolos iguales en las líneas de juego que dan premios, pudiendo combinarse con los comodines (calabaza de Hallowen), para hacerse con los premios que ofrece el juego. También es importante conseguir otros ítems que siendo acumulados permiten acceder a otras características del juego.

En la pantalla del juego principal el jugador trata de conseguir premios con las combinaciones de símbolos y llaves que le permitan jugar en la pantalla de juego secundario.

En el juego secundario aumentan los premios que se otorgan a las combinaciones de símbolos, que en esta ocasión pueden hacerse hasta en 8 líneas. Normalmente se juegan 5 líneas, las horizontales y las diagonales, mientras que las verticales se activan consiguiendo los símbolos de los murciélagos. En esta pantalla se pueden conseguir tiradas gratis completando la lámpara de velas.

En las dos pantallas de juego de La Mansión Encantada se puede obtener el acceso a cuatro divertidos minijuegos en los que ganar premios que aumentarán el saldo normal o el de llaves. Los cuatro minijuegos son: “Tumbas”, “Pócimas”, “Calderos” y “Esfinges”.

Cómo se juega a La Mansión Encantada

La Mansión Encantada se divide en tres zonas muy diferenciadas, la superior permite comprobar alguna información del juego actual (premio obtenido, saldo de “llaves” y el crédito total, ya sea de dinero ficticio o dinero real), la zona central donde se encuentran los tambores de juego y en la zona inferior los botones:

Cobrar: Este botón hace que se añada el premio ganado si no se quiere jugar a “doble o llaves”.

Opciones (tres líneas paralelas): El menú contiene las opciones para modificar el juego automático, los idiomas disponibles, la configuración de sonido y consultar información básica sobre el juego y sus características.

Juego Automático: Activa el modo de auto-juego con la configuración elegida en el menú.

Avance: Son los tres botones que se utilizan para seleccionar los tambores donde aplicar los avances conseguidos, y que pueden fijar/liberar tambores cuando la opción se activa al conseguir dos símbolos iguales en la línea de premios.

Cambio de Juego: Si se tiene un saldo de llaves suficiente, este botón se ilumina indicando que se puede acceder a la pantalla de juego secundaria.

Apuesta: Este botón da diversas opciones para elegir el tamaño de la apuesta.

Jugar: Activa los tambores y sirve para jugar a “doble o llaves” cuando se obtiene un premio.

En las pantallas de juego se indican todas las combinaciones posibles de premios que se pueden ganar en cada una de ellas y los contadores de aquellos elementos que sean acumulativos como las llaves o las velas.

Disfruta ahora de La Mansión Encantada, con dinero real o créditos de juego.