La Máscara de Oro

Información

Juega con dinero real o prueba el juego de La Máscara de Oro con créditos si lo prefieres.

Objetivo del juego

El objetivo en conseguir que alguna combinación de ítems que sean iguales en las líneas de premios, dependiendo de la combinación obtenida se ganará el premio correspondiente, siguiendo las tablas de premios que se muestran al jugador durante la partida. Estas combinaciones podrán incluir comodines. El coste de la tirada puede ser elegida por el jugador y dependiendo de la cantidad seleccionada, los premios serán mayores o menores.

La slot en línea cuenta con dos pantallas con un juego de rodillos cada una y la acción puede pasar de una a otra. Inicialmente sólo está disponible la principal, y sólo cuando se obtienen suficientes bonos, se puede cambiar a la segunda pantalla, donde cada tirada necesita apostar saldo normal y de bonos.

En las dos pantallas hay una gran cantidad de combinaciones que permiten conseguir premios a las que se les pueden sumar las pantallas de los minijuegos escondidos detrás de algunas combinaciones y que permiten alcanzar premios superiores.

La pantalla principal cuenta con una línea de premios y un minijuego, además se pueden conseguir activadores de tiradas con las tres líneas verticales de premios extra para la pantalla secundaria.

La pantalla secundaria dispone de cinco líneas de premios fijas ampliables a ocho consiguiendo los ítems activadores. La cantidad de minijuegos en esta pantalla es de tres.

Los ítems más importantes del juego son:

Los comodines son aquellos ítems que muestran una moneda dorada con la Z.

Los bonos los ítems que muestran la cara de una joven.

Los activadores de las líneas verticales de la segunda pantalla son los antifaces.

Los activadores del minijuego 1, “Sorteo premiado”, son los sombreros de El Zorro.

Los activadores del minijuego 2, “Multiplica”, son los símbolos de látigos.

Los activadores del minijuego 3, “Rasca”, son los símbolos de las espadas.

Los activadores del minijuego 4, “Besos”, son los símbolos de abanicos.

Cómo se juega a La Máscara de Oro

Para pasar a la práctica el jugador se encontrará con una pantalla donde dispondrá de diversas ventanas informativas y una sección de botones que podrá usar durante el juego:

Cobrar: Pulsando este botón, se suma el premio al saldo del jugador.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú pone a disposición del jugador una serie de opciones que podrá elegir para personalizar la partida. También cuenta con una sección informativa y el selector de tiradas automáticas.

Auto: Al activarlo, la máquina se encarga de gestionar los avances conseguidos.

Avances: Sirven para utilizar los avances conseguidos si el botón Auto esta desactivado.

Cambio de Juego: Si se ilumina indica la posibilidad de cambiar de una pantalla a otra del juego.

Apuesta: Con cada pulsación a este botón se selecciona el tamaño de la apuesta.

Jugar: Pulsando este botón se hacen girar los rodillos en las pantallas. Se usa en “Doble o Bonos” si no se cobra un premio y para participar en los minijuegos.