La Reina del Nilo

Información

La reina Cleopatra y su corte te invitan a disfrutar de un slot online ambientado en la era en la que Egipto fue una potencia histórica y dominadora. Como todos los juegos de enracha, dispone de un modo de juego con dinero ficticio y otro con dinero real.

Objetivo del juego

Durante este viaje por el río más largo del mundo el jugador buscará que las combinaciones con premios asignados se muestren en las llamadas líneas de premios de los tambores giratorios. Sólo así los premios se harán efectivos. El juego dispone de dos pantallas para jugar, una principal y otra secundaria, cada una de ellas con ciertas características propias.

La primera pantalla dispone de una línea de premios, y es en ella donde, además de buscar las combinaciones premiadas, hay que acumular bonos y activadores de líneas verticales que servirán para jugar en la segunda pantalla. Esta pantalla dispone de un minijuego llamado “Estatuas” que se activa cuando la combinación obtenida es de esfinges y consiste en un sorteo de premios aleatorios.

La segunda pantalla, sólo es jugable cuando el saldo de créditos y de bonos es suficiente para cubrir la apuesta de cada tirada. En esta pantalla existen cinco líneas de premios que pueden aumentar a ocho consiguiendo los ítems que activan las líneas verticales. En esta pantalla también se pueden abrir una serie de minijuegos: con una combinación de tres collares se abre el juego “Ruleta, con una combinación de tres pirámides se abre “Suma premios” y si la combinación es de tres dioses egipcios se abre el minijuego “Selecciona”.

Los comodines son aquellos símbolos con el perfil de Cleopatra.

Los bonos son las monedas con el Ojo de Ra.

Los activadores del sorteo premiado son esfinges.

Los activadores de las líneas verticales en la segunda pantalla son los ítems de escarabajos.

Símbolos acumulables de la pantalla secundaria son los jarrones sagrados, activan una tirada ganadora.

Cómo se juega a La Reina del Nilo

Jugar es muy sencillo una vez se tiene conocimiento de la función de cada botón y significado de los mensajes que se muestran en las pantallas de juego. Sobre el rodillo de tambores hay una serie de ventanas informativas que muestran datos sobre la partida actual. Bajo el rodillo se encuentran todos los botones que permiten actuar al jugador.

Cobrar: Suma el premio obtenido por el jugador a su saldo de créditos sin jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): El jugador puede realizar diversos ajustes en el juego además de poder consultar una información ampliada sobre el slot y su funcionamiento.

Auto: Al activarlo se ejecuta la configuración de juego automática que fue seleccionada en el menú de Opciones.

Avances: Estos botones permiten al jugador ejecutar avances o retenciones según la tirada obtenida.

Cambio de Juego: Es el botón que permite el cambio entre pantallas, indicando que es posible el cambio cuando el saldo de créditos y bonos es suficiente.

Apuesta: Modifica el valor de la apuesta de las tiradas, puede ser modificado en cualquier momento.

Jugar: Se utiliza para girar los tambores, participar en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Cleopatra y sus encantos no podrán evitar que surques el Nilo en busca de los grandes premios.