Lara Croft: Temples and Tombs

Información

Los secretos del antiguo Egipto llegan al catálogo de juegos de enracha con Lara Croft: Temples and Tombs. Slot basada en la protagonista principal de la sala de videojuegos Tomb Raider, una arqueóloga que llega para ofrecerte los tesoros de las antiguas civilizaciones siempre que juegues con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

El objetivo de este juego es el de lograr una combinación de símbolos iguales consecutivos en al menos tres rodillos. De esa forma se lograrán premios, aunque estos serán mayores si la combinación se expande a los 5 rodillos de la slot.

La pantalla está muy bien ambientada. Muestra una especie de sala secreta en el interior de una pirámide, decorada con estatuas de dioses al fondo y un muro de piedra en el que se encuentran inmersos los rodillos de la máquina. En la superficie vemos una especie de círculo de la muerte.

Para ayudarte a completar alguna de las líneas de pago y obtener premios importantes hay varios símbolos que van a ayudar al usuario en esa tarea. Por un lado están los comodines, que tienen forma de monedas doradas con un escarabajo grabado en la misma. Solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituyen a cualquier otro objeto.

También están los símbolos de tiradas gratis, representados con un libro cuyo título es Lara Croft. Al unirse tres símbolos de este tipo se reciben 8 tiradas gratuitas, aunque los rodillos 4 y 5 no participan en el giro de las mismas.

También está la regla de los Rolling Reels. Esta función se activa tras lograr una combinación ganadora y en ella se eliminan los símbolos que hayan resultado ganadores. Se vuelve a girar la slot y en el caso de obtener otro premio este se multiplica progresivamente.

Por otro lado, tenemos el multiplicador gradual. Se encuentra justo debajo de los rodillos y aumenta al siguiente nivel por cada tirada que resulte ganadora de forma consecutiva. Y por último está la regla del bote, que se aplica una vez que el jugador ya no puede obtener más Rolling Reels. Recogiendo los comodines se obtiene la opción de aspirar a un pago único de bote.

Cómo se juega a Lara Croft: Temples and Tombs

Bajo los rodillos están los paneles de tirada extra y en la línea más baja aparecen el resto de botones del juego.

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta Máxima: Sube la apuesta del usuario hasta el máximo permitido.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador y se regula mediante los botones de “+” y “-“.

Ganancia: Indica los beneficios del último giro.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Menú: Tiene forma de barras horizontales y despliega opciones de información sobre el juego, tabla de pagos y ajustes de sonido y gráficos.