Le Kaffee Bar

Información

Diviértete jugando en el casino online enracha con la slot Le Kaffee Bar, en una atmósfera ideal en un pequeño bar. Sentirás la tranquilidad de estar tomando algo tranquilamente en una cafetería, mientras tienes la oportunidad de ir consiguiendo premios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de los mismos símbolos en 3 rodillos como mínimo. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 5 tambores con los que cuenta el juego las ganancias serían mayores.

En el fondo de pantalla se puede ver el interior de una cafetería muy singular, con sillas y mesas en tonos amarillos, azulones y anaranjados. La decoración la completan plantas, bombillas de luz amarillas y cortinas correderas.

En la parte superior de la pantalla está la hora, en la parte inferior los botones del juego y en la zona central los rodillos en forma de pizarra de menús. A cada lado sale un cartel con el número de líneas de pago que es de 243, y en la zona de arriba está el nombre del juego y el indicador de símbolos de distribución.

Para obtener ganancias los símbolos deben coincidir de izquierda a derecha en alguna de esas líneas de pago. Los símbolos normales son cafeteras, pasteles, números y letras. Pero es en los símbolos especiales donde realmente están las posibilidades de conseguir ganancias en este juego.

Están los comodines o Wild, que solo aparecen en los tambores 2, 3 y 4 y que sustituyen a cualquier símbolo normal del juego. Y a destacar los símbolos de distribución, que solo aparecen en los rodillos 1 y 5 pero que se expanden para dar más ganancias al jugador.

Los propios símbolos de distribución pueden recogerse si se desea y una vez que se acumulan diez se activa la función de 10 tiradas gratis en el que el premio obtenido se multiplica x3. En ellas se puede activar también la función de volver a tirar el comodín, que consiste en que los rodillos donde salen los comodines no giran y si giran el resto, con el objetivo de dar una nueva oportunidad al usuario.

Cómo se juega a Le Kaffee Bar

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de un círculo y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego y los límites máximos y mínimos.

Menú: Tiene forma de puntos en línea horizontal y despliega opciones de ayuda, línea de pagos e historial de partidas.

Configuración: Activa y desactiva el sonido.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.