Los Tres Deseos

Información

¿Alguna vez has soñado con que un genio surgiera de una lámpara y te concediera tres deseos? enracha recoge esa oportunidad y te la presenta en forma de slot online con Los Tres Deseos. Una gran oportunidad de hacer realidad tus fantasías y conseguir ganancias jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de los mismos símbolos en los tres rodillos con los que cuenta la slot y siempre que sea en la línea central que es la que marca los premios.

Esta slot está ambientada en las antiguas ciudades en países islámicos, donde había sultanes que controlaban todo a su antojo y ladrones que se encargaban de impartir justicia para sus gentes. El fondo de la pantalla así lo indica con edificios de este estilo. A la izquierda tenemos los protagonistas, un guerrero y un mono.

En la parte más alta tenemos distintos marcadores del juego y justo debajo toda la información que necesitas saber del juego. Se muestran los símbolos que pueden aparecer y para lo que sirve cada uno, mientras que a la derecha está toda la tabla de pagos. Debajo de los rodillos están los marcadores de avances, en forma de cubos de madera. Y en la línea más baja tenemos la hora y algunos botones extra.

La misma tónica sigue el juego superior, ya que esta slot da la posibilidad de participar en dos pantallas. Los bonos acumulados en la inferior se podrán utilizar en la superior, que tiene mejores recompensas. Los símbolos en la inferior son frutas y números, mientras que en la superior tenemos corazones, tesoros, alfombras mágicas e indicadores de bar.

En cuanto a los comodines, estos se pueden combinar con cualquier figura y tiene forma de ciudad del antiguo imperio otomano. También hay un personaje femenino cuya aparición implica la acumulación de bonos, mientras que si aparece el mono en tres ocasiones se consigue un sorteo con premio. También hay aumentador de líneas verticales cuyo símbolo es un gorro.

Al girar los rodillos, la slot da una segunda opción al usuario de conseguir premio. Si salen dos símbolos iguales en la línea central, se bloquean los dos rodillos y solo gira el tercero que tenga un símbolo diferente. De esta forma se ofrece una oportunidad de conseguir la triple combinación.

Cómo se juega a Los tres deseos

El resto de botones del juego están tanto arriba como debajo de los rodillos:

Jugar: Hace girar los rodillos de la slot. También acumula los créditos ganados en el contador de bonos.

Apuesta: Regula la cantidad de créditos a poner en juego en cada tirada.

Cambio juego: Con este botón cambiamos de la pantalla inferior a la superior y viceversa.

Avance: Hay uno por cada rodillo y hace que estos avancen un símbolo cada vez que se pulsa sobre ellos.

Auto: Gestiona los avances de forma automática, sin participación del jugador.

Cobrar: Acumula los créditos en el saldo directamente.

Menú: Ofrece información sobre idioma, sonido, ayuda sobre la propia slot y las partidas automáticas establecidas por defecto.

Auto-Riesgo: Acumula los créditos ganados en el marcador de bonos de forma automática.

Auto-Jugar: Hace girar de forma automática la slot sin detenerse.