Los Tres Espadachines y el Tesoro del Castillo

Información

Basado en el libro de Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros, este slot transporta al jugador a la época en la que transcurre el relato. Este juego puede ser usado de forma gratuita con el modo de prueba o con dinero real si ya estás registrado en enracha, además cuenta con dos pantallas de juego con tres tambores cada una. La pantalla principal tiene una línea de premios mientras que la pantalla secundaria tiene cinco líneas de premios ampliables a ocho.

Objetivo del juego

En las dos pantallas del juego hay que conseguir que coincidan tres símbolos iguales, que pueden ser sustituidos por comodines (representado con el símbolo de unos guantes) en las líneas de premio. Aunque también es aconsejable conseguir otros símbolos que activarán nuevos premios, partidas gratis, etc. Si el juego se desarrolla en la pantalla del juego principal, el jugador intenta conseguir premios con las combinaciones de símbolos en su única línea de premios y símbolos de bonos que pueden usarse en la pantalla de juego secundario.

En la pantalla del juego secundario los premios que pueden embolsar son aún mayores que en la pantalla principal. Se juegan todas las líneas de premios horizontales y diagonales, pero además se pueden jugar las tres verticales acumulando los símbolos de los pergaminos. Adicionalmente se acumulan los símbolos de monedas para conseguir una tirada gratis donde se garantizan premios.

Para completar el juego, se incluyen un sorteo premiado, con tres símbolos de espadas en la línea de premios y cuatro minijuegos que son accesibles desde las dos pantallas y se activan sus correspondientes ítems. Los cuatro minijuegos son: “Mapa”, “Asalto al Castillo”, “Pasadizos” y “La Isla del Tesoro”. En todos ellos se consiguen premios asegurados.

Cómo se juega a Los Tres Espadachines

Este slot se compone de la zona de juego donde se visualizan la pantalla principal y la secundaria, la zona informativa donde se puede comprobar el estado del saldo de créditos/dinero, el saldo de bonos y el premio obtenido en la tirada, y por último la botonera que se compone de:

Cobrar: Al obtener un premio se puede jugar a “doble o bonos” o añadir el premio al saldo pulsando este botón.

Opciones (tres líneas paralelas): En el menú se encuentran las opciones para cambiar el juego automático, los idiomas del juego, la configuración de sonido y acceder a la información básica del juego.

Juego Automático: Con este botón se activa el modo de auto-juego con la configuración elegida en el menú.

Avance: Sólo se utilizan en la pantalla de juego principal. Son los tres botones de selección de los tambores donde aplicar los avances conseguidos, y que pueden retener/liberar tambores cuando hay dos símbolos iguales en la línea de premios.

Cambio de Juego: Acumulando Bonos se puede acceder a la pantalla de juego secundario, es entonces cuando este botón se ilumina indicando que el cambio de juego es posible.

Apuesta: Pulsando este botón se puede variar la cantidad de créditos o dinero que se apuesta, haciendo que los premios cambien proporcionalmente.

Jugar: Este botón tiene dos funciones, la normal para activar los tambores y la extra para jugar a “doble o bonos/nada” cuando se obtiene un premio.

Cada pantalla de juego tiene un apartado donde se indican los premios de cada combinación ganadora de la línea de premios.

Juega a este slot con dinero o real o usa el modo de prueba para jugar con dinero ficticio.