Lost Vegas

Información

La fiebre por los zombis también ha llegado a enracha y lo demuestra con este divertido juego en el que podrás ponerte en el lado de los supervivientes que tratan de no morir, o en el lado de los zombies, que no paran de perseguir a los anteriores. Ya puedes disfrutar de Lost Vegas con dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Lost Vegas es un juego en el que se elije el bando en el que se juega, el de los superviviente o en el de los zombis. En ambos casos el usuario activa los cinco rodillos que componen la pantalla intentando conseguir que se forme alguna de las 243 combinaciones que entregan premios. Cada uno de los rodillos muestra tres ítems.

Las combinaciones premiadas tienen de tres a cinco ítems iguales en las que puede haber comodines sustituyendo uno o más ítems. Todas las combinaciones deben comenzar en el tambor izquierdo y continuar por los que le siguen hacia la derecha.

Además de los símbolos normales, hay otros dos tipos de ítems que permiten al usuario disfrutar de algunas ventajas añadidas. Se trata de los comodines y los símbolos de distribución.

Los comodines de Lost Vegas son los ítems que llevan el nombre del juego sobreimpresionado. Pueden formar combinaciones con otros ítems y con otros comodines pero nunca sustituirán a los ítems de distribución.

Los ítems de distribución son aquellos con el símbolo de peligro tóxico típico de la simbología zombi y la palabra “Scatter” bajo él. Estos ítems permiten que el usuario pueda disfrutar con el juego de las tiradas gratis. Dependiendo del bando elegido, el usuario disfrutará de un tipo de ventajas para ganar mejores premios.

Lost Vegas tiene un par de sorpresas guardadas, los modos de juego secretos que se activan de forma aleatoria después de una tirada no premiada. Se trata de los minijuegos “Apagón” y “Puñado de efectivo de zombi”. Son dos juegos que no consumen saldo del usuario, son juegos donde se consiguen excelentes premios.

Cómo se juega a Lost Vegas

Como todos los slots que puedes encontrar en EnRacha.com, el mecanismo de juego de este título es bastante rápido de aprender, estos son usos que tienen todos los elementos que el usuario podrá consultar o accionar:

Créditos: En este visor se puede comprobar el saldo actual del usuario. Se actualiza con cada tirada.

Apuesta: Con estos mandos, el usuario puede calibrar con los botones “+” y “–“ hasta seleccionar la cantidad de saldo para apostar en cada tirada.

Ganancia: Este visor tiene como función la de mostrar el premio total obtenido en la última tirada.

Juego automático: Este botón desplegable permite al usuario hacer una selección de un número de tiradas automáticas. Se pueden seleccionar entre 10, 25, 50 y 100, pudiendo ser anulado en cualquier momento.

Tirada: Este pulsador es el que el usuario utiliza para efectuar las tiradas.

Este slot esta hecho para los aficionados a las series, películas y libros poblados de zombis. Selecciona tu bando y pasa un buen rato con este slot de acción.