Love Island

Información

Fúndete en la esfera romántica y de pasión que nos trae la máquina slot Love Island gracias al catálogo de juegos de enracha. Aquí tendrás la oportunidad de elegir la pareja que más te convenza y que te ayude a conseguir premios increíbles jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de los mismos símbolos en 3 líneas como mínimo. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 5 tambores con los que cuenta el juego las ganancias serían mayores.

En el fondo de pantalla podemos ver la típica estampa en una isla, con montañas al fondo, la puesta de sol, el mar y la arena. En la parte de arriba tenemos la hora, en el centro están los rodillos del juego y debajo de ellos el resto de botones y de marcadores.

Antes de iniciarse el juego, aparece una primera pantalla en la que hay que elegir los dos personajes a los que queremos emparejar. Se puede dejar a elección de la máquina o hacerlo uno mismo, aunque después se puede modificar antes de realizar los giros con los indicadores que hay encima de los tambores. En caso de que se produzca una combinación ganadora con estos personajes, el premio será mayor.

Hay cuatro personajes masculinos y cuatro femeninos y los emparejados aparecerán con un corazón en los tambores de la slot. El resto de símbolos normales son letras. En cuanto a los especiales tenemos los comodines, que crean su propia combinación.

También está la función de zona candente. Esta se activa cuando aparece el isleño favorito y un personaje del sexo contrario en los tambores 1 y 5. Las ganancias se multiplicarán hasta x20 y además se puede acceder a tiradas gratuitas en la que la aparición de más comodines es clave.

Cómo se juega a Love Island

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Configuración de apuesta: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego.

Menú: Tiene forma de 9 puntos colocados en tres filas y despliega opciones de información sobre el juego y tabla de pagos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Saldo: Muestra los créditos restantes.