Lucha Legends

Información

El fascinante mundo de la lucha libre mexicana traspasa fronteras llegando a ser un deporte que acumula infinidad de seguidores que disfrutan con los espectáculos que ofrecen los luchadores sobre el ring.

Objetivo del juego

Se trata de una máquina slot que cuenta con cinco tambores giratorios con tres posiciones cada uno, que llegan a ofrecer hasta veinticinco líneas de premios en total. Dispone de un modo de juego seleccionable en cualquier momento de la partida que sirve para potenciar los comodines mientras que se duplica la apuesta por tirada, obteniendo como recompensa que los comodines se multipliquen o que los premios obtenidos obtengan un bonus x2, x3, x4 ó x5. Es el llamado “Modo Potenciador” porque potencia determinados ítems y esta situado a la izquierda de los tambores.

Cuando se juega a Lucha Legends, se busca conseguir alguna de las muchas combinaciones existentes que llevan premios asociados. Según los ítems que formen la combinación y la cantidad de ellos que contenga, los premios serán más o menos importantes.

Las combinaciones de ítems deben ser en tambores contiguos siempre que comiencen en aquel situado en el extremo izquierdo y tener un mínimo de tres símbolos conformándola. El uso de comodines está permitido, son los ítems señalados con “Lucha Legends” y sólo aparecen en los tambores 2, 3 y 4.

Adicionalmente existen los supercomodines que aparecen de forma aleatoria y permiten que los premios puedan ser mucho mejores, al expandirse o convertirse en multiplicadores. Su ítem es “WILD”.

Los ítems de distribución son aquellos marcados con “SCATTER” y una máscara de lucha como imagen. Sólo pueden salir en los tambores 1, 3 y 5. Cuando se juntan tres, se activa la tirada gratis donde el jugador obtendrá algún premio asegurado.

Cómo se juega a Lucha Legends

La pantalla de este juego tiene una disposición muy sencilla que facilita su uso. En la parte izquierda superior el jugador encuentra el punto de información donde se detallan todas las singularidades del juego y un menú donde poder hacer cambios sobre algunas especificaciones del juego. En el mismo lado izquierdo, junto a los tambores, se dispone el activador del “Modo Potenciador”.

Mientras que casi toda la pantalla la copan los tambores de juego, la zona inferior de la pantalla la ocupan distintas ventanas informativas y los pocos botones que tendrá que emplear el jugador durante su partida:

Créditos: esta ventana muestra cuál es el saldo del jugador en ese momento.

Apuesta: es el lugar donde el jugador puede definir el tamaño de las apuestas por cada tirada utilizando los controles + y -.

Ganancia: Esta ventana muestra el último premio obtenido.

Juego automático: El jugador puede programar un número de tiradas para que se ejecuten de forma automática sin tener que pulsar ningún botón extra.

Tirada: Es el botón que pone a girar los cinco tambores del juego.

Es el momento de pasar a la acción y saltar al ring junto a los curiosos luchadores que pueblan este slot para jugar con dinero real o créditos ficticios.