Lucky Dragon

Información

Ambientado en un escenario chino y compuesto por un buen número de simbología del país asiático, este slot te ofrece toda la diversión y premios jugosos traídos por el dragón de la suerte. Recuerda que podrás usar dinero real en este juego o jugar en su modo de prueba.

Objetivo del juego

Este divertido juego slot funciona como la mayoría de los que cuentan con cinco rodillos giratorios, aunque cuenta con alguna diferencia que lo hace peculiar frente a sus similares. El objetivo es ganar los premios que otorgan las combinaciones premiadas de ítems cada vez que se hacen girar los tambores.

Para que se hagan efectivos los premios, las combinaciones deben formarse sobre las líneas de premios. En Lucky Dragon el número de líneas premiadas es de diez y se puede comprobar cuáles son utilizando el botón de “Apuesta”.

Una combinación es formada por un mínimo de tres símbolos iguales situados en rodillos consecutivos, pudiendo formar parte de ella los comodines. Los comodines se representan con un Dragón. Esta máquina tiene la peculiaridad de validar las combinaciones que comiencen en el tambor izquierdo y en el tambor derecho.

Cuando aparece un comodín, todos los ítems del rodillo se convierten en comodines para formar las combinaciones posibles y luego permanecer así en una nueva tirada gratuita en la que sólo girarán los rodillos restantes.

Los premios que se ganan en una tirada pueden duplicarse en el juego “Doble o Nada” si no se quieren cobrar directamente. La opción de doblar se presenta justo después de ganar un premio.

Cómo se juega a Lucky Dragon

La pantalla de juego se divide en varias zonas que podemos denominar, zona de juego y zona de mandos. En la primera se muestran los rodillos giratorios donde se forman las combinaciones y en la segunda se ubican los botones que permiten jugar.

Conoce el funcionamiento de Lucky Dragon gracias a la descripción de la función de cada uno de los botones que se utilizan:

Menú Opciones: Dentro de este menú se encuentran las opciones de sonido, cambio de idioma, información extendida sobre el funcionamiento y desarrollo del juego además de mostrar el valor de cada una de las combinaciones premiadas y mostrar las líneas de premios existentes.

Apostado: Muestra el valor de la apuesta hecha con cada tirada de rodillos.

Apuesta: El tamaño de la apuesta puede ser seleccionado entre diez opciones.

Auto: Permite seleccionar un número de tiradas automáticas entre 100, 50, 25, 20, 15 y 5.

Jugar (Flecha): Nueva tirada, giro de los rodillos.

Cobrar (sólo activo al haber obtenido un premio): Añade el premio obtenido en la tirada al saldo total del jugador.

Apuesta máxima: Este botón permite que el jugador aumente la apuesta hasta el máximo.

Riesgo (sólo activo al haber obtenido un premio): Activa el juego “Doble o Nada”.

Valor Crédito: Permite seleccionar el valor del saldo entre seis opciones.

¿Te traerá suerte el dragón chino? Prueba Lucky Dragon en cualquier momento y sin necesidad de usar dinero real con su modo de juego de prueba.