Lucky Links

Información

Divertido juego slot de rápida acción y muy sencillo funcionamiento que permite ganar premios importantes gracias a sus funciones “win both ways”, “Re-Spins” y símbolos acumulados. Si quieres disfrutar de Lucky Links antes de jugar con tu propio dinero, haz girar sus tambores en el modo de prueba disponible en el juego.

Objetivo del juego

Lucky Links es una máquina slot que pronto te gustará si la pruebas, está compuesta por cinco tambores giratorios y cuatro filas de ítems. En ellos se tienen que formar combinaciones de ítems normales para obtener premios, aunque también se pueden ganar con otras funciones del juego.

Las combinaciones de ítems han de tener un número de tres ítems o más que deberán situarse sobre las líneas premiadas pudiendo ir del tambor de la izquierda hacia la derecha o desde el tambor de la derecha hacia la izquierda. Es lo que se llama “win both ways”.

Para comprobar los premios que se pueden conseguir existen las tablas de pago, que están listas para su consulta en el menú informativo.

En total nuestro slot cuenta con veinte líneas premiadas, donde tendrán que ubicarse las combinaciones para conseguir el correspondiente premio.

Cada vez que se juegue, un ítem al azar estará enmarcado con un borde dorado. Al conseguir estos ítems de forma enlazada, se bloquearán para jugar una nueva jugada llamada Re-Spin, así hasta no enlazar más ítems, cobrando el premio resultante. Es posible ir acumulando Re-Spin hasta llenar toda la pantalla con el mismo ítem.

Cómo se juega a Lucky Links

Lucky Links dispone de un botón de ayuda que está situado en la zona superior izquierda de la pantalla de juego y que te permitirá leer sobre todos los aspectos relacionados con el slot, su funcionamiento y peculiaridades. Los controles de la pantalla quedan descritos a continuación:

En la parte derecha se encuentran los botones de juego mientras que en la zona inferior de la pantalla se disponen varias pantallas de pequeño tamaño destinadas a mostrar información.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos contiene las tablas de premios de las combinaciones y otros bonus, y la configuración del sonido para poder desactivarlo.

Botón de juego automático: Si no quieres estar pulsando el botón de Jugar constantemente, puedes seleccionar una cantidad de jugadas automáticas y pararlas en cualquier momento.

Botón ajuste de apuesta: Elige el tamaño de tu apuesta con unos controles y apuesta sólo lo que tú quieres.

Botón de juego: Este gran botón es el encargado de hacer girar los tambores de la pantalla. Púlsalo para efectuar una nueva apuesta/jugada.

Apuesta: Aquí podrás comprobar el tamaño de la apuesta seleccionado que se está utilizando con cada jugada.

Ganancia: Tras obtener premios en una jugada, la suma de estos se muestra en la zona inferior de la pantalla.

Créditos: Muestra el total de créditos disponibles.

Disfruta de un juego súper divertido y rápido que no tardará en convertirse en uno de los slot en línea favoritos. Ya puedes probarlo con créditos o con dinero real.