Lucky Little Gods

Información

Se trata de un divertido slot en el que su fácil funcionamiento y grandes premios harán que sea una de tus máquinas preferidas en este casino en línea. Juega con dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

El jugador de Lucky Little Gods hace girar los rodillos de la pantalla con el botón de tirar para intentar que se forme una o más combinaciones premiadas y obtener las ganancias correspondientes. Las combinaciones premiadas se detallan en las tablas de premios existentes de forma que se pueden consultar en cualquier momento.

En total existen 243 combinaciones que otorgan premios al jugador. Para formar una combinación los símbolos deben ser iguales (pudiendo ser comodines) y situarse en rodillos contiguos, e ir de izquierda a derecha, comenzando siempre en el rodillo de la izquierda.

Para conseguir mejores premios existen dos ítems que pueden resultar cruciales, los comodines y los símbolos de distribución.

Los comodines son los símbolos distinguibles por mostrar el logo de Lucky Little Gods. Con los comodines tienes la oportunidad de formar combinaciones más largas o formar nuevas. Los comodines sólo aparecen en los rodillos primero y quinto y no podrán sustituirse por los ítems de distribución.

Los símbolos de distribución son dos petardos con la palabra “Scatter” escrita bajo ellos. Estos símbolos abre la función de las tiradas. Son tiradas que se juegan de forma automática sin gastar el saldo en ejecutarlas y que otorgan premios muy variados. Como estas tiradas sólo se pueden activar una vez, conviene aprovechar la ocasión cuando se activan. Existen dos tipos de juegos que se pueden disfrutar con las tiradas gratis, el modo de “El Árbol Dorado” y el modo del “Cofre del Tesoro”. Cada cual ofrece distintas características para hacer que los premios conseguidos sean mejores.

Adicionalmente existe un modo de juego que se activa de forma aleatoria tras haber jugado una tirada en la que no se obtuviera ningún premio. Se llama bonificación de “Dioses Menores” y permite conseguir un premio que se multiplicara por un factor entre x4 y x40.

Cómo se juega a Lucky Little Gods

Este juego slot cuenta con unos mando realmente sencillos que se han diseñado para facilitar su uso y que aprender sus funciones sea una fácil tarea:

Menú Información: Este botón situado en la zona izquierda superior de la pantalla de juego permite consultar cualquier aspecto de Lucky Little Gods que se quiera conocer, incluidos los pagos, instrucciones de uso, explicación detallada de los juegos de bonificación y mucho más.

Menú Opciones: Las opciones se reducen a la configuración del sonido y el apartado de las tablas de premios.

Créditos: En la zona inferior de la pantalla hay un símbolo de una corona, junto a este se muestra el saldo total del jugador.

Apuesta: En la derecha de la pantalla, el símbolo de las monedas es el menú que sirve para seleccionar el tamaño de la apuesta que se hace con cada tirada.

Ganancia: Cada vez que se obtiene un premio, este queda reflejado en un aviso que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Jugar: Es el botón más grande en cuyo interior hay una flecha en bucle.

Juego automático: Bajo el botón de jugar, se encuentra este, igual pero con el signo de “play” en su interior. Al pulsarlo se abre un menú donde elegir un número de tiradas automáticas.