Magic of Sahara

Información

La riqueza y el tesoro de la zona más occidental de África hace presencia en la slot Magic of Sahara. Empápate de su cultura y adéntrate en el desierto para encontrar premios y botes acumulados importantes, siempre que jueguen con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online hay que formar combinaciones de tres símbolos como mínimo que coincidan en una de las líneas de pago existentes, para optar a ganar hasta 100.000 créditos. Las líneas premiadas se pagarán de izquierda a derecha, a excepción de cuando aparezca el Scatter, con los que podrá ocurrir de derecha a izquierda también.

En el fondo de pantalla vemos el desierto del Sahara lleno de sus dunas tan características y a la derecha se avista un pueblo con construcciones típicas de dicha zona. En la parte superior tenemos la hora, en la inferior los botones del juego, a los lados de los tambores los indicadores de que existen 9 líneas de pago, y en el centro los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

En ellos hay que reunir símbolos normales como números, letras, personajes masculinos y femeninos, y camellos con su correspondiente montador a pie. También se pueden reunir símbolos especiales, que son comodines que sustituyen a casi todos los símbolos de la slot y que se superacumulan en los rodillos 3 y 4. Los símbolos no sustituibles son los Scatter, multiplicadores de ganancias que dan opción a activar tiradas gratuitas si se acumulan 3 o más.

Otra forma de activarlas es conseguir hasta 25 fichas mágicas o más, resultantes de reunir los seis símbolos de letras y números disponibles en el juego en una misma tirada. Por cada ficha hay una tirada gratuita, mientras que en esta misma función se pueden lograr otras 5 tiradas más adicionales. En todas ellas se multiplican por dos los premios obtenidos.

Cómo se juega a Magic of Sahara

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Configuración de apuesta: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego.

Menú: Tiene forma de 9 puntos colocados en tres filas y despliega opciones de información sobre el juego y tabla de pagos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Saldo: Muestra los créditos restantes.