Manolo el del Bombo

Información

El famoso personaje público y animador, que cada año acompaña a la Selección Española desde hace décadas armado con su bombo, es ahora el protagonista de esta máquina slot en la que se pueden encontrar multitud de ítems relacionados con él y con el mundo del fútbol. Esta temática hace que los fans del deporte rey tengan en esta slot a una de sus favoritas, que además, permite jugar con dinero real o en el modo de prueba.

Objetivo del juego

Al igual que ocurre con el resto de slots, en la de Manolo el objetivo es conseguir premios al obtener distintas combinaciones de símbolos en las líneas de premio de los tambores giratorios de alguna de las dos pantallas de juego o consiguiendo los premios acumulativos. Todos los premios están indicados en la pantalla.

A pesar de tener dos pantallas, el juego se desarrolla en una, la principal, pudiendo acceder a la secundaria obteniendo “bombos”, que serán los créditos que permitan jugar en la segunda pantalla donde las posibilidades de obtener premios aumentan al contar con cinco líneas premiadas ampliables a ocho mediante la consecución de “boinas”.

Esta slot cuenta con diversas combinaciones que dan paso a alguno de los cuatro minijuegos que existen dentro del slot y que entregan premios de diversa cuantía. “El bar de Manolo”, “El vestuario”, “Bombos” y “Penaltis” son los minijuegos que se pueden disfrutar dentro del slot.

Los ítems que conviene conocer:

Comodines: La cara de Manolo.

Bonos: Los bombos de Manolo.

Ítems de sorteo premiado: Copas.

Activación de líneas verticales: Boinas.

Premio acumulativo: Balones.

Cómo se juega a Manolo el del bombo

Al acceder a esta slot se tiene toda la información sobre la partida en curso en la parte superior de la pantalla, allí existen una serie de pequeñas ventanas con los mensajes, los premios obtenidos, el saldo de bonos y de dinero. El jugador actúa gracias a la botonera que ocupa la parte inferior que describimos a continuación:

Cobrar: Como indica su nombre, permite añadir el premio ganado al saldo si no se quiere jugar a “Doble o Bombos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Este juego tiene muchas opciones que permiten personalizar la partida al gusto del jugador.

Auto: Activando este botón el jugador pone en marcha el sistema de juego automático.

Avances: Como en todas las slots, estos botones avanzan o retienen los tambores seleccionados.

Cambio de Juego: Si se dispone de saldo de “bombos” la pantalla secundaria se vuelve accesible y con este botón se puede ir cambiando de una pantalla a otra.

Apuesta: La cuantía de las apuestas es modificable gracias a este botón.

Jugar: Los tambores giran cuando se pulsa este botón, que también se usa para jugar en los minijuegos o en el “Doble o Bombos”.

Ya se puede jugar con dinero real o practicar con dinero ficticio a la slot del famoso Manolo el del Bombo.