Mega Money Multiplier

Información

Te encuentras ante una máquina slot de un sencillo funcionamiento que pronto se convertirá en una de tus preferidas gracias a su rapidez y fácil mecanismo que pronto te encandilarán. No te fíes de su simplicidad, esconde grandes sorpresas en forma de interesantes premios que podrás obtener gracias a su función más características: los multiplicadores de premios. Juega a nuestro slot con dinero ficticio o dinero real, tú decides.

Objetivo del juego

La pantalla de juego se compone de tres rodillos de símbolos que giran al ser activados por el jugador, cuando se detienen se pueden formar diversas combinaciones de símbolos que entregan premios.

Para obtener estos premios, las combinaciones se formaran en los tres rodillos de la pantalla y su composición podrá ser de símbolos iguales, comodines y multiplicadores. Estas combinaciones se pueden consultar en las tablas de premios que se ubican en la zona de información del juego.

Para conseguir las mejores combinaciones dispones de los comodines multiplicadores, que permiten que el valor del premio obtenido con una combinación se multiplique x2, x3, x4 y/o x5. Estos comodines sólo aparecen en el tambor central y cada uno de ellos muestra su factor multiplicador con caracteres bien legibles.

Cómo se juega a Mega Money Multiplier

Si quieres jugar a Mega Money Multiplier te dejamos una sencilla guía en la que puedes consultar la función de cada elemento presente en la pantalla y te permitirá jugar con soltura desde el primer momento:

Botón Información: Actívalo y se abrirá un archivo en el que se encuentra toda la información referente a esta sencilla máquina slot. Consulta la forma de otrogar premios, funcionamiento y mucho más. Lo puedes encontrar en tu pantalla, arriba a la izquierda.

Menú Opciones: Este menú es el botón con tres puntos que aparece en pantalla. Contiene tres secciones: Apartado de configuración donde personalizar el sonido y modo de imagen. Apartado de información con las tablas de premios y el apartado de consultas donde aprender y consultar cualquier duda referente al juego.

Créditos: Esta pantalla te permite controlar el saldo total de créditos en todo momento.

Apuesta Máxima: Con solo pulsar este botón, la configuración de apuesta por tirada se fija en el máximo.

Jugar: Es el botón que tiene una flecha dentro con forma redondeada. Púlsalo y los rodillos comenzaran a girar en una nueva tirada.

Juego automático: Si prefieres no estar pulsando el botón de jugar con cada nueva tirada, activa la función de juego automático y selecciona un número de tiradas en las que no tendrás que hacer nada.

Apuesta: Muestra el valor de la apuesta que se hace con cada tirada.

Ganancia: Comprueba todos los premios que obtienes en cada tirada gracias a este visor.

Ya conoces los controles necesarios para jugar a este excitante slot y buscar los mejores premios haciendo girar sus rodillos, así que te invitamos a probar el juego en su modo de prueba para conocerlo o si te atreves, juega desde ya con tu dinero real.