La Mina de Oro

Información

Esta máquina slot de aspecto clásico recrea aquella vida de los mineros del Lejano Oeste que emigraban soñando con el oro que se escondía en las minas. En ella el jugador encontrará dos pantallas de juego con tres tambores cada una y una serie de minijuegos que aumentarán la diversión y las opciones de conseguir muchos premios, ya sea jugando con dinero real o con tokens.

Objetivo del juego

El jugador tendrá que conseguir diferentes combinaciones de ítems, en las que también se pueden incluir los comodines, que le reporten premios. Cada pantalla del juego tiene sus correspondientes premios como se indica en las tablas que son visibles.

Además de combinar ítems, el jugador se beneficiará al obtener otros que le permiten obtener “bonos” para jugar en la pantalla secundaria, activar las tiradas premiadas gratuitas, activar las líneas verticales de la pantalla secundaria o activar los minijuegos.

Para obtener premios, las combinaciones se han de conseguir en las líneas de premios, una en la pantalla primaria y cinco, ampliables a ocho, en la secundaria. Esta característica hace que jugar en la segunda pantalla sea más interesante por aumentar las posibilidades de obtener combinaciones y otros ítems de valor.

Los comodines se representan con una lámpara, los bonos con el ítem de la entrada a la mina, la tirada gratis se obtiene combinando ítems del “pico y pala” y acumulando cubos de oro se obtiene un premio garantizado en un sorteo.

Si los premios de este slot son buenos, cuando se accede a los minijuegos pueden ser aún mejores. Los cuatro minijuegos disponibles son: “Juego de la mina”, “Escalera”, “Convoy” y “Ruleta”.

Cómo se juega a La Mina de Oro

La pantalla de esta slot tiene varias partes bien diferenciadas. En la superior, el jugador puede consultar los mensajes informativos, los premios obtenidos en la tirada, el saldo de bonos disponible para jugar en la pantalla secundaria y el saldo de crédito normal. En la parte central se presentan los tambores de juego, ya sea de la pantalla principal o de la secundaria. Por último, en la zona inferior, el jugador tiene todos los botones con los que activar las distintas acciones del juego:

Cobrar: Al obtener un premio, el jugador puede optar a cobrarlo directamente sin jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones(tres líneas paralelas): El jugador tiene acceso a todas las opciones del juego y alguna información adicional.

Auto: Este botón hace que el juego automático se active de acuerdo a la configuración seleccionada en las Opciones.

Avances: Estos tres botones sirven para activar o desactivar las retenciones o aplicar los avances conseguidos, según el caso.

Cambio de Juego: Este botón sólo se activa si el saldo de bonos permite jugar en la pantalla secundaria, de forma que al pulsarlo se hace el cambio de pantalla.

Apuesta: El jugador puede elegir el tamaño de la apuesta pulsando este botón.

Jugar: Este botón activa el juego, permite accionar el “Doble o Bonos” y los minijuegos.

Si no quieres ir a la mina a buscar oro, hazlo desde tu casa con La Mina de Oro.