Misión Espacial

Información

Sumérgete en una aventura por el espacio junto a una sexy capitana y su nave futurista. Recuerda que puedes probar el juego utilizando créditos antes de hacerlo con dinero real.

Objetivo del juego

Los jugadores de este slot online intentan conseguir combinaciones ganadoras con cada tirada efectuada. Para que las combinaciones sean ganadoras deben situarse sobre las líneas de premios existentes en las dos pantallas de tambores, además han de componerse por tres ítems iguales, que pueden ser sustituidos por comodines. Este slot cuenta con un símbolo que se activa aleatoriamente para mejorar el premio obtenido con anterioridad.

En la pantalla principal el jugador tiene una línea de premios, que será donde el jugador querrá formar las combinaciones y acumular otros ítems importantes como los bonos. Gracias a estos bonos, será posible jugar en la pantalla secundaria. Como punto adicional, el slot cuenta con varios minijuegos, uno de ellos accesible desde esta pantalla. Se trata de “Puertas” que se puede jugarse al combinar tres compuertas verticales.

En la pantalla secundaria, el jugador debe contar con suficiente saldo de créditos y de bonos. A diferencia de la pantalla principal, la secundaria dispone de cinco líneas de premios que pueden ser ocho si se selecciona el mayor valor de apuesta por tirada. Al igual que en la otra pantalla, en esta también hay minijuegos, pero en mayor número: el primer minijuego, “Asteroides”, se abre con una combinación de tres asteroides. El segundo minijuego es “Planetas”, se abre con una combinación de tres naves espaciales. El tercer minijuego, “Hiperespacio” se abre consiguiendo una combinación de tres galaxias.

Los comodines son aquellos símbolos que muestran un planeta con órbitas.

Los bonos son las monedas con la protagonista del juego.

Mejoradores de premios son los símbolos hexagonales.

Los activadores del sorteo premiado son compuertas verticales.

Cómo se juega a Misión Espacial

Aprender a jugar es fácil ya que las reglas son simples y el funcionamiento de la máquina bastante simple. El jugador cuenta con una zona de la pantalla donde se muestran varias ventanas con información. Los botones del juego se detallan a continuación:

Cobrar: Cualquier premio obtenido se añade al saldo al pulsar este botón.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú desplegable cuenta con diversas opciones de personalización y una sección de información ampliada sobre el juego.

Auto: Activar este botón hace que el jugador no tenga que pulsar el botón de “Jugar”, ya que se jugarán un número de tiradas determinado por el jugador.

Avances: Activos para realizar avances o retenciones si la tirada lo permite.

Cambio de Juego: Pasa la acción del juego de una pantalla a otra.

Apuesta: El jugador tiene varias opciones para fijar el límite de la apuesta por tirada.

Jugar: Botón que activa los rodillos de los tambores. Adicionalmente, se usará en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Si piensas que estás preparad@ para viajar por el espacio junto a la capitana de la nave, no dudes en probar nuestro slot y hacerte con los premios. Juega ya con dinero real o con dinero ficticio.