Monster Wheels

Información

Basado en la exitosa serie de animación protagonizada por peculiares personajes que corrían carreras con sus igualmente peculiares vehículos. Este slot te permitirá jugar con dinero real o con dinero ficticio en su modo de prueba.

Objetivo del juego

Monster Wheels es un slot que dispone de cinco tambores, numerados de 1 a 5 de izquierda a derecha, en el que se puede elegir entre jugar con 288 ó 128 combinaciones ganadoras a elección del usuario. Según esa elección, los rodillos adoptarán una configuración determinada. La configuración de 288 será: rodillos 1 y 5 con cuatro posiciones, rodillos 2 y 4 con tres posiciones y rodillo 3 con dos posiciones. La configuración de 128 combinaciones será: rodillos 1, 3 y 5 con dos posiciones y los rodillos 2 y 4 con cuatro posiciones cada uno. El usuario tiene la posibilidad de ir cambiando la configuración de una a otra en cualquier momento del juego.

El usuario busca conseguir que se formen combinaciones premiadas de símbolos normales que deben comenzar en el rodillo 1 y crecer en los siguientes rodillos. Todas las combinaciones ganadoras tienen premios asignados que pueden ser consultados en las tablas de premios existentes en el menú de opciones (tres rayas paralelas).

Existen dos tipos de símbolos que difieren de los símbolos normales, son los ítems especiales: los comodines y los símbolos de distribución.

Los comodines se diferencian por llevar el logo de Monster Wheels y se utilizan sustituyendo a otros símbolos para formar combinaciones premiadas. Estos símbolos no crean combinaciones entre ellos y no sustituyen a los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución se representan con una garrafa de combustible con la palabra “scatter” impresa en ellos. Estos símbolos sólo pueden aparecer en los tambores 1, 3 y 5. Cuando aparecen en pantalla se obtiene un premio, con tres de ellos se activan las tiradas gratis en las que el usuario puede conseguir interesantes premios sin gastar su saldo. Al activarse estas tiradas gratis, el usuario debe elegir entre doce tiradas con multiplicador x2, seis tiradas con multiplicador x4 y tres tiradas con multiplicador x8. Una vez empiecen a jugarse las tiradas gratis, cada símbolo de distribución conseguido hará que aumente el número de estas tiradas.

Cómo se juega a Monster Wheels

Si quieres jugar a nuestro slot, te recomendamos que leas las instrucciones de uso de cada una de las funciones disponibles en pantalla:

Menú Información: Este botón azul con una interrogación contiene toda la información necesaria para conocer el slot al detalle.

Menú Opciones: Está compuesto por las secciones “Configuración” y “Tabla de pagos” que permiten ajustar el sonido y consultar los premios de las combinaciones.

Créditos: Aquí se muestra el saldo total del usuario.

Apuesta: Con dos botones el usuario puede personalizar el tamaño de la apuesta que ejecuta con cada tirada.

Ganancia: Aquí se muestra cuál es el valor total de todos los premios obtenidos en la última jugada.

Juego automático: Aquí se puede activar el sistema de juego automático seleccionando entre 10, 25, 50, 100 tiradas automáticas.

Tirar: Sirve para efectuar las tiradas que hacen girar los rodillos.

Recuerda que tienes un modo de juego de prueba en el que no necesitarás dinero real.