MrHacker

Información

Basado en una de las series más potentes de la actualidad (Mr. Robot), este slot recrea la temática del mundo de los hackers que luchan contra el poder establecido utilizando las nuevas tecnologías como arma. Como es habitual, dispone de un modo de prueba donde se hará uso de créditos ficticios y el modo normal para jugar con dinero real.

Objetivo del juego

El jugador busca conseguir los premios que se entregan a las combinaciones de ítems que se formen en las líneas de premios existentes en alguna de las dos pantallas del juego. La pantalla principal cuenta con una línea de premios mientras que la secundaria tiene cinco líneas de premios fijas y otras tres que pueden ser activadas acumulando ítems de “cámaras de seguridad”.

Las combinaciones ganadoras son formadas por tres ítems iguales, pudiendo haber comodines en sustitución de alguno de los ítems, los comodines son los símbolos de una chica con la palabra “WILD”. Existen algunas combinaciones que además de generar un premio, sirven para acceder a una serie de minijuegos con los que se pueden conseguir importantes premios. Estos son accesibles desde cualquiera de las dos pantallas de juego y sus nombres son: “Máquinas arcade”, “Servidores”, “Teléfonos” y “Discos duros”.

Mientras que la pantalla principal está disponible en todo momento, el acceso a la pantalla secundaria viene supeditado al uso de créditos junto a bonos. Los bonos pueden ser obtenidos en cualquiera de las dos pantallas y son representados con ítems de máscaras.

Si la combinación obtenida es de tres máquinas recreativas se activa el sorteo premiado gratuito donde se garantizan premios.

Cómo se juega a Mr. Hacker

El jugador dispone de una serie de pequeñas ventanas diseñadas con fines informativos en los que podrá comprobar su saldo, los bonos, los premios que gane en cada tirada y los mensajes informativos.

Los botones de esta máquina slot cumplen las funciones que el jugador puede activar durante la partida y que conviene conocer para disfrutar de la experiencia de Mr. Hacker:

Cobrar: Añade el premio obtenido en una tirada al saldo disponible.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú cuenta con distintas secciones donde el jugador puede customizar el juego a su gusto.

Auto: En el momento en que se active este botón, el sistema de juego automático arranca siguiendo la configuración seleccionada por el jugador.

Avances: Los tres botones sirven para gestionar los avances conseguidos en los tambores.

Cambio de Juego: Cuando el saldo de bonos permita jugar en la pantalla secundaria se ilumina este botón, indicando que es posible realizar el cambio entre pantallas.

Apuesta: El jugador puede seleccionar la cantidad de créditos que quiere poner en juego con cada una de las tiradas.

Jugar: Activa el juego en cualquiera de las dos pantallas y también se usa para tomar parte en cualquiera de los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Mr. Hacker te permite jugar con su modo de prueba o con dinero real mientras se reviven algunas escenas de la famosa serie televisiva.