Oink Country Love

Información

Los simpáticos cerdos de este juego te harán disfrutar al tiempo que los rodillos giran en busca de importantes premios. No olvides que los juegos del casino online enracha cuentan con un modo de prueba en el que podrás jugar sin apostar tu dinero, ya que jugarás con créditos de juego.

Objetivo del juego

El objetivo del jugador de este slot es el de conseguir los mayores premios al formar ciertas combinaciones en los rodillos que giran con cada pulsación del botón de tirar.

Las combinaciones deben cumplir ciertas condiciones para que conlleven un premio. Son el tamaño, su distribución y ubicación. Han de tener al menos tres ítems que se distribuyan de izquierda a derecha comenzando en el rodillo izquierdo y ocupar alguna de las líneas de premios.

Las líneas de premios unen los cinco rodillos pasando por una posición de cada uno de ellos. En el slot Oink Country Love hay cuarenta y cinco líneas premiadas.

Este slot tiene dos comodines diferentes, los cerdos rojos y los cerdos azules. Los comodines sustituyen a cualquiera de los otros símbolos excepto a los comodines del otro color, ni a los símbolos de distribución. Entre ellos pueden formar una combinación ganadora si se ubica sobre una de las líneas premiadas.

Los símbolos de distribución son aquellos que muestran tickets dorados y son realmente interesantes, con ellos es posible disfrutar de una función que permite jugar un número de tiradas gratis a las que se les aplicará un factor multiplicador que se afectará a todos los premios obtenidos. Dependiendo de la forma en que queden situados los símbolos de distribución se obtendrán hasta diez tiradas gratis.

Cómo se juega a Oink Country Love

Estos son los botones disponibles en pantalla y las funciones de cada uno de ellos explicadas:

Menú de ayuda: Es el pequeño botón azul con una interrogación dispuesto en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego. Al pulsarlo se abrirá una completa guía de ayuda para consultar cualquier duda referente al juego.

Opciones (tres puntos): Este botón abre un menú desplegable que contiene el acceso a la configuración de sonido, el apartado de tablas de premios y un acceso al menú de ayuda.

Créditos: Muestra la cantidad de saldo que el usuario tiene.

Apuesta máxima: Pulsando este botón el usuario fija el tamaño de la apuesta por tirada en el máximo permitido.

Tirar (flecha): Activa el slot, hace girar los rodillos para buscar nuevos premios.

Juego Auto: Se trata de una función en la que el jugador puede seleccionar 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas que se ejecutarán sin necesidad de activar ningún botón. El modo de juego automático se puede desactivar en cualquier momento si se quiere pasar el modo manual.

Apuesta: Elije un valor que se asigna como apuesta con cada tirada de los rodillos giratorios.

Ganancia: Si se consigue un premio o varios, esta ventana muestra el valor sumado de todos esos premios y otras estadísticas.

Sonido (altavoz): Permite activar o desactivar el sonido del juego.

Para que puedas disfrutar del juego sin coste alguno, dispone de un modo de prueba en el que utilizarás dinero ficticio.