Playboy Gold

Información

Sugerente juego slot protagonizado por ocho preciosas playmates de la famosa Mansión Playboy que te ayudarán a conseguir grandes y jugosos premios ya sea con dinero real o créditos de juego gracias a su modo de prueba.

Objetivo del juego

Esta máquina slot suma seis rodillos giratorios con diez filas cada uno que servirán para que el jugador consiga formar alguna combinación de símbolos sobre alguna de las muchas líneas de pago existentes.

Sólo serán premiadas aquellas combinaciones que cumplan las normas de pago. Es imprescindible que sean de tres o más unidades iguales, que las combinaciones sean de símbolos situados en rodillos contiguos, y que comiencen siempre de izquierda a derecha en el primer rodillo. Las líneas de pago son cien en total y unen distintas posiciones en cada uno de los rodillos. Todas estas líneas se pueden consultar en el apartado de información dentro del menú de opciones. Igualmente se pueden consultar todos los premios que asociados a cada una de las combinaciones en ese mismo apartado.

Estas son las funciones especiales que esconde Playboy Gold:

Bloques gigantes. Son símbolos que ocupan todos las posiciones del los rodillos 2, 3, 4 y 5 con una de las ocho playmates que protagonizan el juego. Al obtener uno de esos bloques se activará una de las tres opciones disponibles de forma aleatoria: un multiplicador de premios, un premio directo de créditos o tiradas gratis.

Comodines. Son los símbolos dorados con la palabra Playboy. Estos símbolos se cambian por otros para conseguir formar combinaciones nuevas o más largas. No se pueden cambiar por los símbolos de distribución. Estos símbolos sólo aparecen durante las tiradas gratis.

Símbolos de distribución. Son los símbolos dorados con el logo de Playboy en su interior. Estos símbolos pueden estar en cualquier rodillo y posición para formar una combinación ganadora. A partir de tres se obtienen premios y se activa el juego de bonificación de ruleta, que consiste en un sorteo para conseguir un premio en metálico, una partida de bonificación de combinación o tiradas gratis.

Cómo se juega a Playboy Gold

Estos son los controles que el jugador debe conocer para disfrutar de la experiencia de Playboy Gold:

Menú Ayuda: En caso de querer conocer a fondo nuestro juego, el jugador dispone de un botón azul con una interrogación que al ser activado abre una página de ayuda que contiene toda la información disponible de Playboy Gold.

Menú Opciones: Este menú dispone de cuatro apartados. Configuración, que permite utilizar varias opciones de sonido y calidad gráfica. Información, que permite consultar todo aquello referente a las líneas de pago, premios por combinaciones y explicaciones de las funciones especiales del juego.

Créditos: Este apartado sirve para controlar en todo momento el tamaño de la banca del jugador, su saldo se refleja aquí actualizado en directo.

Apuesta: El importe apostado por cada tirada en nuestro slot se puede ajustar al gusto utilizando este botón.

Apuesta Máxima: Selecciona el importe máximo permitido por apuesta con este acceso directo.

Tirada: El botón más grande de los mandos de juego sirve para hacer girar los rodillos del slot, apostado la cantidad elegida cada vez.

Juego automático: Es un selector que da la opción de seleccionar un número de tiradas automáticas. Es una función muy cómoda para jugar durante largo rato.

Ganancia: Obtenidos premios, este apartado muestra la suma total de estos.

Las conejitas de Playboy te esperan con grandes premios. No esperes y juega ya con ellas.