Pollen Party

Información

Las abejas no paran de trabajar, recolectando y acumulando durante su vida y no son pocos los beneficios que aportan al hombre, es por eso que este slot usa la imagen de estos queridos seres del reino animal para ambientar una de las mejores máquinas slot online que hay para conseguir grandes premios. ¿Sabes que puedes probarla con dinero ficticio?.

Objetivo del juego

Pollen Party tiene una pantalla de juego en las que el usuario tendrá que hacer girar los cinco rodillos y conseguir que se formen combinaciones premiadas en ellos. Los rodillos primero y quinto muestran tres ítems, el segundo y el cuarto muestran cuatro y el tercero muestra cinco.

Existen 720 combinaciones de ítems que otorgan premios. Estas combinaciones deben tener tres ítems normales iguales y formarse de izquierda a derecha.

Existen tres tipos de ítems cuya función difiere del resto de ítems que llenan los rodillos giratorios. Se trata de los comodines o “Wild”, los símbolos de distribución o “Scatter” y los ítems de “Bonus”.

Los comodines de este slot son los ítems de “Pollen Party” y muestran la palabra “WILD” al formar una combinación con otros ítems. De esta forma las combinaciones pueden ser muy numerosas y de mayor tamaño. Estos ítems no se combinan con los ítems de distribución ni con los de “Bonus”.

Los ítems de distribución muestran la palabra “Scatter” sobre ellos. Son los ítems más difíciles de conseguir ya que son los más preciados. Tienen la peculiaridad de abrir el juego de las tiradas gratis. Un juego donde el usuario puede conseguir premios garantizados de tal calibre que su saldo puede incluso doblarse. Para abrir este juego, el usuario ha de conseguir tres ítems en cualquier posición de cualquier rodillo.

Al conseguir tres ítems de la abeja bebé, con el texto “Bonus” bajo ella, en cualquier posición y en cualquier rodillo, el usuario accede a un juego paralelo, parecido al buscaminas en el que tendrá que ir seleccionando distintos panales añadiendo el premio que se esconde bajo ellos. Entre todos hay dos que explotan y uno que da una vida extra para seguir jugando.

Cómo se juega a Pollen Party

Es un sencillo juego que no tardarás mucho en aprender conociendo la función de cada uno de los botones que podrás usar cuando lo juegues:

Créditos: El usuario tiene el saldo total con el que puede jugar en la máquina, aquí se muestra su valor.

Apuesta: El usuario puede seleccionar cómo grande quiere hacer su apuesta por tirada manejando los botones “+” y “–“ hasta seleccionar el valor deseado.

Ganancia: El usuario puede comprobar el premio total obtenido en la última tirada que hizo.

Juego automático: El usuario puede elegir el modo de juego automático y no tener que pulsar los botones durante las tirada que seleccione. Se pueden seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirada: El usuario debe pulsar este botón para accionar los rodillos y que giren de nuevo.

También dispone de una sección de ayuda en la pestaña situada abajo a la derecha.

Grandes y dulces premios te esperan gracias a nuestras amigas las abejas. Te invitamos a probar el juego con el modo de prueba antes de jugar con dinero real si así lo prefieres.