Reel Talent

Información

Divertido juego slot con funciones estelares como “Symbol Storage”, “Re-Spin” y “Super Spin” que hacen que sea extremadamente divertido jugar en él mientras consigues grandes premios, ya sea jugando con dinero real o dinero ficticio. Sin duda, uno de los slots online del momento.

Objetivo del juego

Conseguir los premios escondidos en Reel Talent es tan fácil como obtener alguna combinación ganadora cuando se giran los rodillos. Son cinco rodillos y tres filas de símbolos por cada uno de ellos. Este slot cuenta con las funciones “Almacenamiento de símbolos”, “Re-Spin” y “Super Spin” y veinte líneas de pago.

Las combinaciones ganadoras son aquellas que comienzan en el primer rodillo de la izquierda y transcurren en dirección al rodillo de la derecha teniendo sus símbolos en rodillos adyacentes, ocupando posiciones en las líneas de pago. Debe haber un mínimo de tres símbolos por combinación, donde también podrás situar comodines, aunque estos sólo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4.

El almacenamiento de símbolos se activa con las combinaciones ganadoras, siendo el símbolo de estas el que pasa a ocupar un puesto en el almacenamiento. Cuando se consiguen tres símbolos se activa la función Superspin.

La funciona Re-Spin se activa cuando hay huecos en el almacenamiento.

La función Superspin cuenta con tres escenarios distintos donde podrás disfrutar de distintas ventajas para que los premios conseguidos sean mejores.

Cómo se juega a Reel Talent

Ya conoces las características básicas del juego y su funcionamiento, sólo necesitas conocer los controles del juego y ser el ganador de Reel Talent:

La consola de mando la encontrarás a la derecha de los rodillos giratorios.

Menú Opciones: Este menú te va a permitir hacer determinadas consultas y efectuar algunos cambios en la configuración del juego. Contiene el apartado informativo que trata todos los premios que se pueden obtener en el juego y los controles del sonido.

Botón de juego automático: Los jugadores más expertos utilizan esta función para seleccionar un número de jugadas que se activan de forma automática. Esta función se puede anular en cualquier momento sin necesidad de completar todas las jugadas elegidas.

Botón ajuste de apuesta: Queremos que el juego se ajuste a tus gustos, por eso dispones de este botón donde poder elegir el tamaño del importe que quieres jugar cad vez que giran los rodillos.

Botón de Jugar: Púlsalo y harás que giren los rodillos apostando el importe deseado.

Además de la consola de mando, el juego te muestra un apartado con tres tipos de información valiosa.

Apuesta: Te recuerda durante el juego el importe de la apuesta que seleccionaste.

Ganancia: Te muestra la ganancia total obtenida en la última jugada premiada.

Créditos: Te muestra el monto total de tu saldo, además se actualiza cada jugada que hagas.

Nuestro juego también dispone de un apartado de ayuda ubicado en el botón azul de la esquina superior izquierda. En la página que se abre encontrarás mucha información que completará esta humilde guía.

Estamos seguros en enracha que ya estás listo para empezar a hacer girar los rodillos de Reel Talent, ya sea apostando dinero real o créditos de juego.