Robin

Información

Nuestra máquina slot Robin te abre las puertas del mundo fantástico de este mítico personaje que buscaba ayudar a los desfavorecidos robando a los ricos. Sus animaciones, efectos de sonido y minijuegos harán que la experiencia sea completa. Como en todo nuestro catálogo de juegos, ponemos a tu disposición dos formas de jugar, con dinero real o con dinero ficticio en el modo de prueba.

Objetivo del juego

El jugador dispone de un saldo del que usa la cantidad seleccionada en cada tirada de los rodillos, que hace girar buscando que alguna de las muchas combinaciones ganadoras de símbolos se forme en una línea de premios.

Robin es un slot que dispone de dos pantallas de juego, la inferior y la superior. Inicialmente el juego se comienza a desarrollar en la pantalla inferior, una vez se obtengan bonos suficientes, se podrá cambiar a la segunda pantalla, o superior, donde cada tirada utilizará la apuesta elegida de créditos y bonos. Para compensar el uso de ambos, la pantalla superior ofrece cinco u ocho líneas de premios, dependiendo de la apuesta elegida.

Ambas pantallas ofrecen premios que se muestran en las tablas de premios visibles alrededor de la zona de rodillos, además, es posible abrir los minijuegos que en ellas se esconden. La pantalla inferior dispone de un minijuego mientras que en la pantalla superior son tres los minijuegos que están listos para ser descubiertos.

Estos son los símbolos que conviene conocer:

Los comodines son aquellos símbolos de monedas doradas.

Los bonos los símbolos de las dianas.

Los activadores del minijuego 1, “Gira la botella”, son los sombreros típicos de Robin.

Los activadores del minijuego 2, “Corona”, son los símbolos de coronas.

Los activadores del minijuego 3, “Bolsas”, son los símbolos de bolsas de dinero.

Los activadores del minijuego 4, “Manzanas”, son los símbolos de manzanas.

Cómo se juega a Robin

Conociendo los símbolos que interesan y el funcionamiento de una máquina slot, el jugador sólo necesita familiarizarse con los botones y funciones que ofrece Robin. Estos son los botones visibles en pantalla y sus funciones:

Cobrar: Añade el premio que se muestra en la pantalla de premios al saldo de créditos o de bonos, según corresponda.

Opciones (tres líneas paralelas): Menú donde se pueden configurar opciones del juego, leer información detallada del juego y activar el modo de tiradas automáticas.

Auto: Activa el modo de juego auto para los avances.

Avances: Activa el avance en el rodillo seleccionado. También sirven para activar o desactivar las retenciones de rodillo.

Cambio de Juego: Permite cambiar entre las pantallas inferior y superior.

Apuesta: Selecciona la cantidad de saldo y/o bonos que se apuesta por cada tirada.

Jugar: Gira los rodillos. Selector en los minijuegos. Selector en “Mejora tu premio” y “Doble o Bonos”.

Sin duda ya deberías conocer todo lo necesario para adentrarte en los bosques con el arco y acertar sobre los grandes premios que nuestro juego te ofrece. No dudes en utilizar el modo de prueba si quieres jugar sin dinero real.