Robin of Sherwood

Información

Las aventuras de Robin de Sherwood ya están en este magnífico slot que te ofrece enracha con sus modos de juego real y ficticio, por si quieres practicar tu puntería con los premios. ¿Serás capaz de apuntar como Robin para dar en la diana de los premios?

Objetivo del juego

El jugador hace girar los cinco tambores que componen el juego buscando que al detenerse se haya formado alguna combinación de símbolos que le hagan ganar premios.

Una combinación premiada se forma con 3, 4 ó 5 símbolos iguales ubicados en distintos rodillos comenzando siempre por aquel que se sitúa a la izquierda del resto. Las combinaciones también pueden contener comodines que podrán formar combinaciones con todos los símbolos excepto con los símbolos de distribución. En total hay 243 combinaciones premiadas que pueden consultarse en las tablas de pago presentes en el apartado de los pagos. Al conseguir un premio, este se podrá jugar a doble o nada hasta cinco veces con el botón “Apostar”.

Los símbolos de comodín son aquellos que muestran tres flechas y la palabra “wild” escriba bajo ellas. Se pueden formar una combinación con cinco comodines que tendrá un premio igual al de la combinación más valiosa.

Los símbolos de distribución son aquellos representados con una diana y las palabras “Free Spins” escritas debajo. Con ellos se puede activar el modo de tiradas gratis con el que se pueden conseguir premios muy jugosos. Tan solo hay que conseguir tres de estos símbolos en cualquiera de los rodillos del juego y se activará de forma automática, teniendo diez giros de rodillos gratis en los que los símbolos J, Q, K y A de forma que suben las posibilidades de formar las combinaciones más importantes.

El juego dispone de otras funciones atractivas para ganar más premios como la tirada comodín, que se activa de forma aleatoria después de una tirada normal no premiada. En esta tirada desaparecen los símbolos J, Q, K y A.

Cómo se juega a Robin of Sherwood

Para aprender a jugar a nuestro slot y sacarle el mayor partido existen distintos botones y pantallas que sirven al jugador para actuar durante de la partida o para configurar el juego a su gusto.

La primera y más importante sección es la de ayuda, donde se encuentra una descripción completa de la máquina, de su funcionamiento y las características especiales que se ofrecen dentro de esta. Puedes encontrar este apartado en el botón azul con una interrogación en su interior. El otro apartado de información que es importante es el de las tablas de pagos y se distingue por ser un rombo con una “i” en su interior.

Estos son los botones que podrás usar mientras juegas a Robin of Sherwood:

Opciones (tres rayas): Este apartado cuenta con las opciones que te permiten cambiar el sonido.

Créditos: Muestra el saldo real del jugador en todo momento.

Apuesta total: Muestra el valor de la apuesta que se efectúa cada vez que se hace una nueva tirada.

Tirar (flecha): Púlsalo para activar los rodillos en una nueva tirada.

Juego Auto: Elije un número de tiradas y no tendrás que activar el botón de juego mientras esté activado.

Apuesta: Selecciona el valor de créditos que quieres jugar cada vez que hagas una tirada.

Premio: Esta pantalla te muestra el premio total que obtuviste en la anterior jugada.

Apostar (sólo activo tras obtener un premio): Púlsalo cuando se ilumine y podrás jugar doble o nada.

Máximo: Al activarlo, la apuesta se fija en el tope máximo.