Rockabilly Wolves

Información

Abstráete al mundo de los cabarets y la música con este terceto de lobos de estilo rockabilly protagonista en la slot Rockabilly Wolves. Llévate los mejores premios e innumerables ganancias al apostar con créditos de juego o con dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo es obtener una combinación de tres o más símbolos iguales y que coincidan con alguna de las líneas de pago que ofrece el juego. De esa manera se podrán obtener premios de los 5 tambores de 3 líneas con los que cuenta.

El fondo de pantalla del juego es una especie de telón de color púrpura y en medio del mismo aparecen los 5 tambores. En la parte superior tenemos el panel de información y la hora, mientras que en la inferior hay dos marcadores del juego.

Una vez que le demos a jugar está la opción de que aparezcan tres tipos de comodines: Regular Wild, Sticky Wild y Multiplier Sticky Wild. Los Regular Wild solo aparecen en el juego base y los otros dos en la fase de tiradas gratuitas que se pueden conseguir. Estos sustituyen a cualquier símbolo excepto a los de Free Spin.

En las tiradas gratuitas, el tambor del medio se convierte en un Multiplier Sticky Wild que no rueda durante el tiempo que dura esta fase. Si aparecen Sticky Wild o Multiplier Sticky Wild en el resto de tambores, tampoco girarán y se quedarán fijos automáticamente. Estos sirven de multiplicador para conseguir más tiradas gratis o para que el premio conseguido aumente.

También se producen Re-Spin, que son tiradas con segunda oportunidad. Estas se dan cuando aparecen dos símbolos Free Spin en los tambores centrales. Entonces al usuario se le da la oportunidad de hacer girar el tercero y que aparezca el último símbolo de este tipo que le de las tiradas gratuitas.

Cómo se juega a Rockabilly Wolves

Bajo los rodillos están los paneles de apuesta y saldo. Pero es en la parte de la derecha donde aparecen el resto de botones del juego.

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Apuesta: Tiene forma de moneda y regula la cantidad de créditos a poner en juego en cada tirada.

Juego automático: Regula la cantidad de tiradas automáticas que se realizarán al activar esa función.

Menú: Ofrece información sobre sonido, tabla de pagos y configuración avanzada.