Roma

Información

Estamos ante una slot cuya temática nos traslada a los tiempos del antiguo Imperio Romano. En ella podremos jugar en un modo de prueba con dinero ficticio o en el modo normal con dinero real.

Objetivo del juego

El jugador debe accionar los tambores para conseguir alguna de las combinaciones de ítems que resultan premiadas. Una combinación ganadora se compone de tres ítems en la que también se puede incluir algún comodín en sustitución de otros ítems. Estas combinaciones han de conseguirse en las líneas de premio, una en la pantalla principal y cinco en la pantalla secundaria. Para poder jugar en la pantalla secundaria el jugador necesita acumular bonos que sirven como créditos exclusivos de esta pantalla, pero es altamente recomendable trasladar la acción a esta pantalla secundaria en cuanto se pueda por tener más posibilidades de conseguir premios.

Los premios que se pueden conseguir vienen detallados en las tablas de premios visibles en cada una de las pantallas, cada una con los suyos. Pero estos pueden ser aún mayores utilizando las funciones adicionales del juego, como son los premios acumulativos, las tiradas premiadas gratuitas y los minijuegos con premios garantizados.

Estos son los ítems que importa conocer cuando se juega a esta máquina slot:

Comodines: Columnas.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Tótem de águila.

Sorteo premiado: Casco y escudo.

Si el jugador está interesado en conseguir alguna de las combinaciones ganadoras, estará mucho más interesado en conseguir aquellas combinaciones que abren alguno de los cuatro minijuegos que multiplicarán la diversión y los premios disponibles. Los minijuegos son: “Cascos”, “Pirámide”, “Carreras” y “Ruleta”.

Cómo se juega a Roma

El juego presenta dos zonas inmutables que no cambian aunque se pase de la pantalla principal a la secundaria, una es la zona de información donde el jugador puede chequear los mensajes del juego, los premios obtenidos y el saldo de bonos y créditos disponibles. La otra zona que nunca cambia es aquella donde se ubican los botones de juego y que se describen a continuación:

Cobrar: Añade el premio conseguido en la tirada al saldo total del jugador.

Opciones (tres líneas paralelas): Es el menú donde se puede configurar las opciones de sonido, las opciones de juego automático, seleccionar los idiomas y leer información sobre el juego.

Auto: Activa el modo de juego automático que haya sido configurado en el menú.

Avances: Estos botones sólo se activan al estar iluminados y sirven para efectuar los avances conseguidos, o retener tambores en determinadas tiradas.

Cambio de Juego: Si este botón está iluminado, indica la posibilidad de cambiar entre la pantalla principal y la secundaria.

Apuesta: Cada jugador puede definir el tamaño de la apuesta que jugará con cada tirada en el slot.

Jugar: Permite accionar el slot correspondiente y participar en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Ya sabes cómo dominar Roma, así que es el momento de hacerse con todo el botín, y recuerda, también puedes jugar en el modo prueba antes de hacerlo con dinero real.