Romanov Riches

Información

Este excitante juego slot te permite jugar con cinco rodillos de tres filas de ítems y quince líneas premiadas con una apuesta base de veinte monedas. Cuenta con un modo de juego en prueba donde no necesitarás usar tu dinero para conocer el slot.

Objetivo del juego

El jugador ha de formar combinaciones de símbolos premiadas en alguna de las quince líneas de premios, que unen distintas posiciones de los cinco rodillos, además, esas combinaciones tienen que ir de izquierda a derecha, comenzando en el rodillo del extremo izquierdo. En una tirada, se pueden formar varias combinaciones premiadas, cada cual con un valor asignado que se refleja en las tablas de premios.

Los comodines pueden ayudar a que las combinaciones se formen o sean más grandes al sustituirse por otros símbolos normales, pero no podrá cambiarse por los símbolos especiales. Este símbolo muestra la palabra Wild sobre un copo de nieve.

Función de tirada extra: en el momento de tener varios rodillos adyacentes con el mismo símbolo en todas sus posiciones, se convertirá en un bloque de ese símbolo, entonces se añadirá una tirada extra en la que sólo giraran los otros rodillos.

Función de bonificaciones: cuando se obtienen bloques de los símbolos “Bonus” se activará esta función. Si son tres rodillos bonus activan la ruleta 1, si son cuatro rodillos de bonus activarán las ruletas 1 y 2 y si son cinco rodillos bonus se activarán las ruletas 1, 2 y 3. Las ruletas 1 y 2 otorgan premios en metálico mientras que la ruleta 3 aplica un multiplicador a los premios de las ruletas 1 y 2.

Cómo se juega a Romanov Riches

Antes has podido aprender las características del juego, ahora puedes aprender como manejarte en el juego con la siguiente guía sobre el funcionamiento de los controles que puedes encontrar en el panel de control:

El menú de ayuda te servirá para poder ampliar tus conocimientos sobre el juego ya que dentro de él se dispone toda la información ampliada del juego explicada al detalle. Este menú se abre pulsando el pequeño botón azul con una interrogación en su interior.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos te dará acceso a un apartado de configuración gráfica y de sonido donde podrás realizar algunos ajustes; el apartado de información sobre los premios del juego y un acceso al menú de ayuda.

Créditos: Esta pantalla te muestra el total de créditos que tienes en la cuenta disponibles para jugar en el juego.

Botón ajuste de apuesta: Con dos selectores podrás seleccionar un valor de aposta por jugada.

Botón de apuesta máxima: Este botón te permite seleccionar el importe más alto posible de apuestas.

Botón de juego: El botón con una flecha en bucle es el que te permite activar el juego y realizar la apuesta elegida.

Botón de juego automático: Abre el menú de juego automático, donde podrás seleccionar un número de tiradas que se jugarán sin necesidad de activar el botón de juego. Cuenta con distintos números predeterminados y su cancelación puede ser instantánea.

Ganancia: Los premios que ganaste en una jugada se suman y se muestran en esta pantalla, que además puedes desplegar para comprobar tu historial de juego.

Las riquezas de los Romanov te esperan en este juego que te hará pasar un divertido tiempo de juego con grandes premios que pueden ser tuyos. Juega ya con tu propio dinero o hazlo con dinero ficticio en su modo de prueba.