Santa

Información

Si te gusta la Navidad y eres de los que adora recibir regalos el 25 de diciembre, prepárate porque con el juego slot Santa vas a tener la oportunidad de autorregalarte premios impresionantes. Juego basado en la figura de Santa Claus al que puedes acceder mediante créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene rédito cuando logra una combinación de los mismos símbolos en tres rodillos como mínimo, aunque en algunos casos basta incluso con dos. Los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha y cuánto más haya, mayor será el premio.

El fondo de pantalla está representado por un cielo azul sobre el que caen de forma permanente pequeños copos de nieve. En la parte superior vemos la hora, el logotipo del juego y mensajes que van apareciendo y desapareciendo. En la zona central tenemos los 5 tambores y en la parte de abajo los botones de la slot.

Los símbolos normales del juego son todo figuras típicas navideñas. Desde números y letras decoradas con adornos, hasta bastones de caramelo, campanas, duendes y renos. En estos dos últimos elementos es suficiente reunir dos para lograr algo de beneficio.

En cuanto a los símbolos especiales, tenemos los Wild que funcionan como comodines, que aparecen en todos los tambores excepto en el 1, y que sustituyen a cualquier símbolo a excepción del resto de especiales. Los símbolos de bonus, por su parte, aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. Al aparecer 3 de ellos se accede a la fase bonus en la que hay que ir abriendo regalos de una montaña hasta que aparezca uno de los 4 jackpots disponibles. Estos son: Grand (x250), Major (x50), Minor (x25) y Mini (x10).

Aparte quedan los símbolos Scatter. Aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y al reunir 3 no solo duplicarán el premio sino que darán acceso a una fase de 6 tiradas gratuitas. En ellas, los rodillos centrales pueden llenarse de símbolos Wild que van a dar grandes beneficios al usuario.

Cómo se juega a Santa

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas en posición circular y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apostar: Desplegable en el que seleccionar las monedas por línea, el valor de la moneda y el total apostado.

Menú: Tiene forma de líneas horizontales y despliega opciones de ahorro de batería, tirada rápida, música y efectos especiales.

Sonido: Activa y desactiva el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.

Información: Muestra todos los datos sobre cómo jugar, la línea de pagos y los símbolos disponibles en el juego.