Shogun of Time

Información

Esta atractiva máquina slot recuerda con su diseño a aquellos cómics japoneses que combinan su cultura tradicional de samuráis con épocas futuras al estilo de la famosa película clásica Blade Runner. En ella se puede jugar en su modo de prueba o con dinero real.

Objetivo del juego

Este slot cuenta con cuatro tambores en los que el jugador buscará hacer combinaciones de ítems que otorguen premios. Estas combinaciones deben contener, al menos, tres ítems iguales situados en tambores consecutivos, pudiendo haber comodines en ellas. Todas las combinaciones partirán desde el primer tambor, de izquierda a derecha y sin necesidad de estar en la misma línea.

Los comodines son los ítems designados con la palabra “WILD” y pueden sustituir a cualquier otro ítem excepto “Free Spins”, para formar combinaciones premiadas.

Si el jugador consigue una combinación de cuatro ítems iguales, se activa la función “Reel Split re-spin”, apareciendo un quinto tambor situado entre el segundo y tercero. Este se activa de forma automática mientras los otros cuatro permanecen fijos. El jugador volverá a ganar todos aquellos premios que se formen con la nueva tirada. Una vez finalizada, desaparece el quinto tambor hasta que se active esta función de nuevo.

“Free Spins”, son los ítems que otorgan las tiradas gratis con cinco tambores en las que el tambor central es un comodín acumulado. Este modo de juego hace aumentar las combinaciones premiadas a 243 y que esas combinaciones se formen de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (“Both Ways”). Para conseguir activar este modo de juego, hay que acumular 3 ó 4 ítems en cualquiera de los tambores, obteniendo 8 tiradas gratis con 3 ítems y 16 si son 4 ítems.

Cómo se juega a Shogun of Time

El jugador dispone de una serie de botones que servirán para que pueda desenvolverse con soltura. Cada cual tiene una función asignada que conviene conocer.

Menú: Representado con tres puntos, se despliega mostrando otras funciones adicionales que sirven para configurar la partida. Con el botón del sonido se puede activar o desactivar el sonido. Con el botón de configuración avanzada se puede activar la “Tirada Rápida”. Con el botón de “tabla de pagos” se puede acceder a toda la información sobre el valor de las combinaciones de símbolos premiadas y a otra información interesante sobre el funcionamiento del slot.

Autojuego: Representado por un símbolo “play” con dos flechas que lo rodean formando un bucle. Sirve para activar el modo de juego automático.

Selector de apuesta: Representado con una ficha de casino. Con este botón el jugador puede seleccionar el monto de la apuesta que desea poner en juego con cada tirada.

Jugar: Representado con una flecha. Es el botón usado para efectuar una nueva tirada, el que pone en marcha los tambores.

Es el momento de probar este slot y buscar los mejores premios con sus modos de juego extra donde las posibilidades de ganar aumentan. Shogun of Time está disponible para el juego con dinero real o con créditos de dinero ficticio.