Showdown Saloon

Información

Se trata de un juego slot de cinco rodillos giratorios y tres filas de símbolos que contienen un total de quince líneas. La apuesta base es de veinte monedas para las quince líneas. Permite el juego con dinero ficticio o dinero real.

Objetivo del juego

Conseguir premios a base de girar los rodillos y conseguir formaciones de símbolos sobre las líneas de premios. Todos los premios se pueden consultar en el apartado de información incluido en el menú de opciones.

Las formaciones de símbolos contienen tres o más símbolos iguales, pudiendo incluir comodines (Wild), que se ubiquen en las líneas de premios, comenzando en el rodillo situado más a la izquierda y se desarrollen en los tambores adyacentes.

Función de tirada extra: cuando aparecen tres símbolos iguales en varios rodillos adyacentes se activa esta tirada, quedando bloqueados los rodillos completos mientras giran los demás. Si volviera a completarse otro rodillo adyacente con los mismos símbolos se obtendría una nueva tirada extra, hasta completar los cinco rodillos, sumando los premios después de cada tirada.

Función de tiradas gratis: los símbolos “Free Spins”, te servirán para obtener un número de tiradas gratis al obtener tres, cuatro o cinco símbolos en cualquiera de los rodillos. Con tres símbolos tendrás 5 tiradas gratis y un multiplicador x1 de la apuesta, con cuatro símbolos tendrás 10 tiradas gratis y un multiplicador x2 de la apuesta y con cinco símbolos tendrás 15 tiradas gratis y un multiplicador x3 de la apuesta.

Cómo se juega a Showdown Saloon

Si conoces los detalles del juego, con tener conocimiento de los mandos y opciones que presenta Showdown Saloon en pantalla estarás totalmente preparado para hacer girar los rodillos y ganar muchos premios:

El botón azul de la esquina superior izquierda te da acceso a una web con todos los apartados de ayuda que puedas necesitar si tuvieras dudas por resolver.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos sirve para acceder a las opciones de “Configuración gráfica y de sonido”, “Información de premios” y otro acceso directo al apartado de “Ayuda”.

Créditos: Mantiene a la vista del jugador el saldo que se tiene en juego durante el transcurso de la partida.

Botón ajuste de apuesta: Personaliza el importe de la apuesta que se hace en cada tirada de los rodillos. Combina el valor de las monedas y el valor de estas para ajustar la apuesta al gusto del jugador.

Botón de apuesta máxima: Si se activa este botón fija el tamaño de la apuesta en los valores máximos de ajuste de la apuesta.

Botón de juego: El botón más llamativo del panel de control es el destinado a activar en juego y hacer que se pongan en funcionamiento los rodillos giratorios.

Botón de juego automático: Es una interesante opción para aquellos jugadores que deseen jugar largas sesiones, ya que permite seleccionar un determinado número de partidas que se jugarán en modo automático, sin tener que accionar ningún control.

Ganancia: Todos los premios obtenidos en una tirada, se sumarán y se mostrarán en este apartado de la pantalla para controlar las ganancias.

Si no te intimida adentrarte en el ambiente de un auténtico saloon del Oeste ShowDown Saloon es tu juego.