Sidewinder

Información

Si te gustan las nuevas experiencias debes conocer este juego slot que incluye dos rodillos horizontales como característica más notoria y que aumentan exponencialmente el número de combinaciones premiadas que se pueden conseguir. Dispone de modos de juego de prueba y juego con dinero real.

Objetivo del juego

La configuración de los rodillos en esta máquina viene a ser 3-5-5-5-3, siendo estos números la cantidad de filas por cada rodillo vertical incluyendo las posiciones de los horizontales cuando estos están activos. 3-4-4-4-3 cuando sólo se activa un rodillo horizontal y 3-3-3-3-3 en su modo estándar.

Hay que formar combinaciones de símbolos de tres o más en los que puede haber comodines. Estás combinaciones no siempre son ganadoras, ya que sólo tienen premio si se sitúan comenzando en el primer rodillo por la izquierda.

Entre todos los símbolos de SideWinder puedes topar con tres tipos de comodines diferentes, los normales, los superiores y los inferiores. Se utilizan para ser cambiados por otros símbolos y formar combinaciones premiadas. Cuando el comodín es superior, hace girar el rodillo horizontal superior, y si aparece un comodín inferior, se activa el rodillo horizontal inferior quedando el resto de rodillos paralizados y manteniendo todas las combinaciones que se hubieran formado, pudiendo ser mejoradas con la ayuda de los rodillos horizontales.

La función de los símbolos de distribución es la de conseguir las tiradas gratis con sólo conseguir tres logos del juego. Estos símbolos sólo pueden ser conseguidos en los tambores verticales 2 y 4. Al conseguir dos de estos símbolos se activan los rodillos horizontales donde sólo se muestran símbolos de distribución. Con tres símbolos conseguirás seis tiradas gratis, y si son cuatro tendrás hasta diez tiradas gratis.

Cómo se juega a Sidewinder

Tras esta breve descripción del juego, pasaremos a mostrarte para qué sirven los controles que puedes encontrar en la pantalla de juego:

Los botones de nuestro slot se encuentran a la derecha de los tambores giratorios.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos abre un mequeño menú donde hay tres apartados distintos, tablas de premios para consultar todos los premios asociados a las combinaciones y bonus, el apartado de configuración avanzada y el apartado de sonido.

Botón de juego automático: El botón con el símbolo “play” con dos flechas en bucle despliega un simple menú en el que se puede elegir un número de jugadas automáticas predeterminadas o elegir una cantidad personalizada.

Botón ajuste de apuesta: El botón con una ficha de casino te permitirá seleccionar un importe de apuesta por jugada que se ajuste a tus gustos.

Botón de juego: Es el botón con una flecha curva y pondrá en marcha los rodillos giratorios cada vez que se pulse.

La zona inferior tiene tres zonas informativas que servirán al jugador para controlar la partida durante su desarrollo.

Apuesta: Te mostrará el importe de la apuesta por jugada actual.

Ganancia: El centro de esta zona informativa permanece vacío hasta que se obtienen premios, es entonces cuando aparecen allí reflejados.

Créditos: Durante toda la partida podrás vigilar el saldo de tu cuenta.

Si con toda esta información tienes alguna duda que solventar, te recomendamos buscar el botón de ayuda, es azul y está en la parte superior izquierda de la pantalla. La página de ayuda que se abre te servirá para conocer al detalle cada secreto que pueda esconder Sidewinder.

Recuerda que tienes los modos de juego con dinero ficticio y con dinero real.