Sirenas de la Suerte

Información

Las míticas figuras legendarias te trasladan al fondo del mar donde todos intentan desenterrar tesoros y llevarse grandes premios en este juego que cuenta con modos de juego con dinero real y con créditos.

Objetivo del juego

Para competir en este slot online el usuario trata de conseguir premios formando grupos de símbolos iguales o combinados con comodines. Los grupos deben ser de tres símbolos que deben estar formados en alguna de las líneas premiadas que se presentan en las dos pantallas de juego disponibles.

La pantalla principal dispone de una sola línea de premios, una cifra muy baja comparada con las cinco líneas con las que cuenta la pantalla secundaria, que además, se pueden ampliar a ocho mediante unos ítems especiales.

El acceso a la pantalla secundaria va supeditado a la consecución de “bonos” que se combinarán con el saldo normal para poder ejecutar las tiradas de la pantalla secundaria. Existe un botón que se ilumina indicando la posibilidad de cambiar de pantalla cuando el saldo de créditos y de “bonos” lo permita.

Los comodines son representados por símbolos de conchas con perlas.

Los activadores de las líneas verticales de la pantalla secundaria son caracolas.

Los bonos son las sirenas.

Los activadores del sorteo premiado son estrellas de mar.

Símbolos acumulables de la pantalla secundaria son caballitos de mar.

Esta máquina slot también cuenta con una serie de minijuegos que permiten conseguir grandes premios, aunque para acceder a ellos se requiere conseguir unas combinaciones de símbolos concretas. En la pantalla principal se puede acceder al minijuego “Estrellas de mar”, que consiste en un sorteo premiado. En la pantalla secundaria el número de minijuegos es de tres, juntando tres peces se accede al minijuego “Pesca”, si son tres cangrejos se accede a “Suma premios” y si se combinan tres cofres se accede al juego “cofres multiplicadores”.

Cómo se juega a Sirenas de la Suerte

La zona superior de la pantalla muestra toda la información del jugador, mensajes, ganancias, saldo de bonos y de créditos. La zona inferior la ocupan todos los botones del juego:

Cobrar: Suma el premio obtenido en la tirada al saldo del jugador sin jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Es el punto donde el jugador puede personalizar el juego variando distintas de las opciones disponible.

Auto: Permite que el jugador active el sistema de tiradas automáticas para no tener que activar el botón de “Jugar” cada nueva tirada.

Avances: Son los botones con los que activar los avances conseguidos en la tirada.

Cambio de Juego: Este botón parpadea si el saldo de “bonos” y de créditos es suficiente para acceder a la segunda pantalla de juego.

Apuesta: Esta opción da la posibilidad al jugador de elegir la apuesta que pondrá en juego en cada tirada del slot.

Jugar: Se utiliza para jugar cada tirada, pero también sirve para participar en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

No te dejes llevar por los cantos de sirena, el oro de las profundidades marinas te espera.