Sugar Parade

Información

Slot con un diseño desenfadado y alegre donde los dulces más famosos giran sin parar entregando premios cuando la suerte acompaña. Prueba Sugar Parade con créditos de juego o si te gusta la acción, juega con dinero real.

Objetivo del juego

Al adentrarte en esta divertida máquina, encontrarás cinco tambores que giran mostrando tres filas de símbolos. El juego consiste en hacer una apuesta por cada vez que se hacen girar intentando conseguir los premios que otorgan los conjuntos de símbolos ubicados en las líneas de premio.

Las líneas de premio son quince líneas que unen cinco posiciones de los cinco tambores cada una, son muy distintas y pueden ser consultadas en la información sobre los pagos que existe en los menús del juego.

Para que los conjuntos de símbolos sean premiados deben combinarse con otros iguales o con comodines, sumando un mínimo de tres unidades y tendrán que estar colocados desde el tambor izquierdo hacia los siguientes a la derecha. Los comodines son aquellos símbolos con el logo del juego.

Existen unos símbolos llamados de distribución que permiten ganar premios con sólo conseguir dos de ellos, pudiendo situarse en cualquiera de los tambores. Pero no sólo eso, si son tres o más, se activa una divertida función con la que se ganan tiradas gratis. Los símbolos de distribución son aquellos que muestran una bola de helado.

Hay otra función del juego muy interesante llamada Queen’s Royal, que se activa al conseguir tres de estos símbolos, y que abre un muestrario de dulces del que habrá que elegir unos pocos, obteniendo los premios que tras ellos se escondan.

Cómo se juega a Sugar Parade

Si quieres jugar a nuestros slots, recomendamos conocer las funciones de cada uno de los controles que se disponen en la pantalla:

Menú Ayuda: Si tuvieras alguna cuestión referente a este juego, no tienes más que acceder a la extensa guía informativa que se despliega tras pulsar este pequeño botón azul.

Menú Opciones: El botón con tres puntos despliega un menú con opciones para gestionar el sonido y consultar los premios asociados a cada conjunto de símbolos y a las otras funciones de bonificación.

Créditos: Muestra el saldo que tengas en cada momento ya que se actualiza con cada tirada.

Apuesta Máxima: Al usar esta opción se configura el tamaño de la apuesta en el máximo posible.

Jugar: Es el botón que te permite activar los tambores apostando el importe seleccionado.

Juego Auto: Se trata de un selector donde podrás elegir entre un determinado número de tiradas que se jugaran automáticamente. Elige entre 10, 25, 50 ó 100 tiradas y olvídate de los controles.

Apuesta: Usa estos controles para seleccionar el importe de tu apuesta por tirada de forma personalizada.

Ganancia: Cada tirada que consigas premios, estos se sumarán y se mostrará el botín total.

Con toda esta información y la disponible en el juego, ya estás a punto para comenzar a juntar helados, tartas o pasteles para llevarte los premios de nuestro dulce slot.