Sweet Bonanza

Información

Si eres de los jugadores a los que no les amarga un dulce, anímate a conseguir grandes premios con Sweet Bonanza en enracha. Esta slot tiene muchas similitudes a los juegos de la saga Candy Crush, pero con la posibilidad de conseguir beneficios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

Esta slot online funciona algo diferente al resto, ya que cuenta con seis rodillos en total y las combinaciones de símbolos iguales no tienen que darse de izquierda a derecha, sino que cuentan todos los objetos parecidos que salgan en pantalla. Lo único a tener en cuenta es que como mínimo necesitamos 8 símbolos.

El fondo de pantalla nos muestra un mundo mágico, como si estuviéramos en el cielo azul recubiertos de nubes de color de rosa y caramelos que relucen. En la parte de arriba vemos un horizonte por el que caminan nubes blancas sobre un fondo azulado, distinto al de la zona de abajo.

En la zona superior tenemos la hora y el nombre del desarrollador y justo debajo están los tambores con el nombre del juego encabezándolos. En la parte izquierda tenemos dos paneles que nos ofrecen una función extra, en la que se dobla la posibilidad de ganancia, pero por la que hay que pagar dinero extra.

Nos fijamos ya en los símbolos para indicar que los que son normales tienen formas de caramelos de colores, además de frutas como manzanas, pomelos, sandías, uvas y plátanos. Recordar que de todos ellos hay que obtener 8 como mínimo para formar una combinación.

En cuanto a los símbolos especiales, tenemos el Scatter. Tiene forma de piruleta y paga en todas las posiciones, siempre que se obtengan 4 como mínimo. Además, su aparición lleva consigo la activación de una ronda de 10 tiradas gratuitas. En ellas las combinaciones se multiplican desde 2X hasta 100X aleatoriamente y si vuelven a aparecer 3 o más símbolos Scatter se pueden adjudicar otros 5 giros gratis.

También se encuentra disponible la función de sustitución. En ella las combinaciones ganadoras tras cada giro se pagan y luego sus símbolos desaparecen, bajando los símbolos restantes a las últimas filas y entrando por la parte superior nuevos símbolos. Esta función se mantendrá activa hasta que ya no sea posible hacer más combinaciones de forma automática.

Cómo se juega a Sweet Bonanza

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.