El Tesoro Pirata

Información

Clásica máquina slot que te trasladará a las aventuras de los piratas saqueadores de tesoros. Disfruta de su diseño informal y divertidos modos de juego mientras buscas el tesoro escondido.

Objetivo del juego

El jugador intenta conseguir aquellas combinaciones de símbolos que reporten algún premio en alguna de las líneas de premios que tienen los tambores de esta máquina slot. Las combinaciones son de tres símbolos donde puede haber comodines.

Tendrá dos pantallas para probar a conseguir alguno de los premios anunciados en las tablas de premios correspondientes a cada una de las pantallas de juego, en la primera sólo hay una línea de premios mientras que en la segunda hay cinco, las tres líneas horizontales y las dos diagonales. Esa diferencia hace que sea importante conseguir “bonos” para acceder y jugar en la segunda pantalla, donde se usan combinados con los créditos normales, sin “bonos” no se juega en la segunda pantalla.

Además de los símbolos que representan los “bonos” existen otros que también son importantes para alcanzar las mayores recompensas:

Comodines: Mapas del tesoro.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Doblones con calavera.

Tiradas gratis: Botellas de ron.

Premio acumulativo: Faroles.

Existen determinados símbolos que cuando son combinados dan la posibilidad de acceder a un minijuego donde existen premios adicionales. Son cuatro minijuegos en total, uno accesibles desde la primera pantalla y los otros tres accesibles desde la segunda. Estos son los cuatro minijuegos que podrás disfrutar en El Tesoro Pirata: “Botellas”, “Ruleta”, “Cofres” y “Barriles”.

Cómo se juega a Tesoro Pirata

Las dos pantallas del juego tienen la misma disposición, en el centro se sitúan los tambores giratorios teniendo a ambos lados tablas de premios e información sobre los símbolos más relevantes. Adicionalmente cuentan con una zona de pequeñas pantallas donde se muestra información útil sobre la sesión de juego actual, y otra zona donde se sitúan todos los botones que debes conocer:

Cobrar: Es el botón con el que podrás añadir cualquier premio ganado sin tener que jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): El jugador podrá personalizar el juego en esta sección, además de conseguir información descriptiva del juego y su funcionamiento.

Auto: Este botón permite activar el juego automático con la configuración que se elija en la secciones de “opciones”.

Avances: Estos botones activan los avances de los tambores cuando estén disponibles, sirviendo también para fijar aquellos tambores que desee.

Cambio de Juego: Si el saldo de “bonos” y de créditos es suficiente, el botón se ilumina indicando que es posible cambiar de pantalla.

Apuesta: Cambia el monto de la apuesta por tirada, según su tamaño serán los premios que se podrán obtener.

Jugar: Es el botón que activa los rodillos de juego. Sirve también para participar en los minijuegos o en “Doble o Bonos”.

Si te gusta la estética de los piratas, no dudes en probar este juego, y no olvides que puedes hacerlo con dinero ficticio.