The Dog House

Información

Si eres amante de los animales y de los perros más concretamente, ha llegado la máquina de azar que estabas esperando. Ya te puedes unir a la pandilla en este juego de 5x3 y 20 líneas de premio.

Objetivo del juego

Todos los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha en rodillos adyacentes, a partir del rodillo de más a la izquierda.

La temática perruna estará siempre presente en los trece símbolos con los que cuenta este juego. De las diferentes razas, pasando por huesos y collares, o las iniciales de los nombres. El símbolo del Comodín está representado por una casita de perro y sustituye a todos los símbolos excepto al del Bonus. En cada tirada, todos los comodines del mimo rodillo tienen un multiplicador aleatorio de 2x o 3x. Si hay más de un símbolo comodín como parte del premio de una línea de pago, los multiplicadores de todos los símbolos comodín en esa línea de pago se suman entre sí.

El símbolo del Bonus aparece representado con una huella y está presente en los rodillos 1, 3 y 5. Las rondas de tiradas gratis se consiguen con 3 símbolos de Bonus, pero estos no están presentes en los rodillos durante la ronda de tiradas gratis.

Cómo se juega a John Hunter and the Aztec Treasure

En este juego podemos ver como en la pantalla principal todos los elementos del menú o configuración se encuentran en la parte inferior y donde podemos distinguir los siguientes botones o elementos:

Menú de configuración: Desde este botón se puede consultar el historial del juego, modificar la cantidad total apostada utilizando “+” y “-” y activar o desactivar las opciones de ahorro de batería, música ambiente y del juego, efectos especiales y la pantalla de introducción antes de comenzar el juego.

Volumen: Debajo del menú de configuración, hay un icono para regular el volumen de la música del juego, pudiendo bajar o subir el tono.

Información: Podrás encontrar toda la información relativa al jugo en el icono de la “i”. En este apartado podrás ver todo lo relacionado con esta slot, desde los símbolos y premios, hasta la apuesta mínima y máxima.

Apuesta y tirada automática: Permite elegir el tamaño de la apuesta por tirada, seleccionando monedas por línea, valor de la moneda y total apostado. También aparece la opción de tirada automática, dónde se despliega un menú para hacer los diferentes ajustes dependiendo del perfil de cada jugador. También existen varias opciones para parar la tirada automática.