The Phantom of the Opera

Información

Nuestra máquina slot online rinde homenaje a la gran película basada en El Fantasma de la Ópera. En ella podrás gozar de un divertido juego lleno de sorpresas y funciones interesantes que servirán para comenzar a ganar grandes premios.

Objetivo del juego

Consiste en hacer apuestas con cada giro de tambores con el fin de conseguir alguno de los muchos premios con los que este juego te espera. El slot tiene cinco tambores que giran al ser activados para detenerse poco después mostrando una serie de símbolos, tres por cada uno de los tambores. Los premios que se pueden conseguir van ligados a 243 combinaciones de símbolos que se pueden formar en los tambores.

Estos son los símbolos especiales que encontrarás en el slot:

Las combinaciones premiadas se detallan en las tablas de premios del menú de opciones y han de contener de tres a cinco elementos y estar situadas en los tambores desde el primero en la izquierda hacia la derecha.

Los símbolos de comodines tienen el nombre del juego impreso sobre fondo negro. Estos hacen la función de cambiarse por cualquier otro símbolo (excepto los símbolos de distribución). Se usan para crear mejores combinaciones, aunque también pueden combinarse entre sí.

Los símbolos de distribución son aquellos que muestran la máscara del fantasma. Reuniendo estos símbolos el jugador abre un nuevo juego en el que podrá seleccionar entre tres modos de bonificación, con tiradas gratis, multiplicadores o juegos de azar.

Símbolo bonificación de carta son aquellos con un sobre con una calavera sellada en él. Aparece de forma aleatoria en el quinto tambor y entrega un premio de hasta veinte veces el tamaño de la apuesta.

La bonificación de candelabro también se activa de forma aleatoria y convierte hasta tres tambores completos en comodines.

Cómo se juega a The Phantom of the Opera

Ya sabes los puntos clave de The Phantom of the Opera, si lees las instrucciones de uso de cada uno de los botones del juego estarás a punto para poder disfrutar y buscar los premios que se ocultan en su interior. Estos son los botones mostrados en pantalla:

Menú Información: Lo encontrarás en el botón azul con una interrogación de la zona superior derecha de tu pantalla. Este contiene toda la información referente al juego y sus peculiaridades.

Menú Opciones: Es un menú en el que tendrás el control de la configuración de sonido y acceso a las tablas de pago referente a las combinaciones que se pueden formar.

Créditos: Este apartado de la botonera es una pantalla que permite controlar el saldo en todo momento.

Apuesta: El usuario tendrá que utilizar estos controles para personalizar el tamaño de la apuesta por tirada.

Ganancia: Con cada tirada premiada esta pantalla mostrará la suma de premios ganados.

Juego automático: Si quieres jugar sin pulsar el botón de tirar, selecciona un número de tiradas automáticas entre 10, 25, 50, 100 y la máquina hará el resto.

Tirar: Es el botón principal, el que usarás para hacer cada giro de rodillos.

Juega ya al slot de El Fantasma de la Ópera y gana premios.