Vegas Magic

Información

Si quieres disfrutar del arte de la magia y eres fanático del estilo ‘vegas’, la fusión de ambas cosas la vas a encontrar en la slot Vegas Magic. Sumérgete en un juego mágico en el que poder lograr ganancias muy importantes. Convierte objetos cotidianos en ganancias jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el fin del jugador es el de intentar formar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en algún caso aislado puede bastar con dos, y que estas completen de izquierda a derecha alguna de las 20 líneas de pago disponibles en este juego.

Un juego en cuya pantalla vemos que los cinco rodillos la ocupan casi al completo y en el fondo rosado solo se pueden ver pequeñas luces circulares de neón parpadear. En la parte superior está la hora y el nombre del desarrollador y en el centro un panel con un mensaje que va cambiando y que se relaciona con el funcionamiento de la slot.

Solo hay un símbolo normal en este juego que permite reunir dos iguales y que dé ganancias que es una ayudante de mago. En el resto de símbolos son tres como mínimo los que hay que reunir y son: tigres, palomas, sombreros, aros, picas, corazones, tréboles y diamantes.

En cuanto a símbolos especiales tenemos dos. Por un lado, el Wild, que sustituye al resto y funciona de comodín en los rodillos 2, 3 y 4. Por otro, al único al que no puede sustituir es al Scatter, símbolos que aparece en todos los rodillos y cuya combinación da premios más suculentos al usuario.

Pero lo mejor de esta slot es su función de sustitución. Tras cada giro, las combinaciones ganadoras conseguidas desaparecen y los símbolos restantes bajan hasta la parte inferior de los rodillos. En la superior se vuelven a cubrir todos los tambores con nuevos símbolos y en el caso de que haya de nuevo combinaciones ganadoras, estas se multiplicarán x2. No hay límite de sustitución ni de multiplicador, así que la función puede ser eterna si se tiene fortuna.

Hay que tener en cuenta también, que en esta función especial el símbolo Wild se expande verticalmente para rellenar todo el rodillo en el que se produzca una ganancia, a modo de expansión.

Cómo se juega a Vegas Magic

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.