Vikingos Gold

Información

Gracias a las recientes series televisivas, ha ido en aumento la atracción por el modo de vida de estos bárbaros que durante siglos “castigaron” a civilizaciones más avanzadas. Ahora están dentro de esta slot que te sorprenderá con sus efectos de sonido y animaciones, además de permitirte jugar con dinero real o con créditos para probar.

Objetivo del juego

El jugador intentará conseguir premios gracias a las combinaciones de símbolos iguales, también con comodines, que se formen en la línea de premios de la pantalla principal o en alguna de las cinco líneas de premios existentes en la pantalla secundaria. También es importante que consiga otros símbolos que le permitan jugar en sorteos premiados, conseguir “bonos” para poder jugar en la pantalla secundaria o formar las combinaciones que dan acceso a cuatro divertidos minijuegos con sus correspondientes premios garantizados.

La pantalla secundaria tiene cinco líneas de premios que pueden ser aumentadas hasta ocho, validando así cualquier combinación premiada en las líneas horizontales, diagonales y verticales. Las tres líneas verticales se activan acumulando “caballos”.

Estos son los símbolos que conviene conocer para hacerse con la mayor cantidad de oro vikingo posible:

Comodines: Símbolo de WILD.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Monedas vikingas.

Activadores de líneas verticales en la segunda pantalla: Caballos.

Sorteo premiado: Hachas de combate.

Premio acumulativo: Martillos.

El jugador puede comprobar en cualquier momento el valor de las combinaciones de símbolos gracias a las tablas de premios que se muestran en cada una de las pantallas.

Como adelantamos anteriormente, el jugador podrá participar en cuatro entretenidos minijuegos que le harán ganar algunos jugosos premios, ya que en todos hay premios asegurados. Los minijuegos son: “Pinball”, “Escudos”, “Hundir los barcos” y “Trilero”.

Cómo se juega a Vikingos Gold

En la zona superior de la pantalla el jugador dispone de toda la información necesaria sobre su partida, mientras que en la zona inferior tiene todos los botones que se pueden utilizar durante el juego:

Cobrar: Con este botón el jugador añade el premio obtenido a su saldo si no se quiere jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Dentro de este menú el jugador puede personalizar el juego con la multitud de opciones que hay disponibles.

Auto: Este botón activa el modo de juego automático que se haya configurado en el menú de “opciones”.

Avances: Estos botones permiten avanzar o retener los tambores seleccionados, sólo están disponibles cuando se iluminan.

Cambio de Juego: Este botón efectúa el cambio entre pantallas si el saldo de “bonos” lo permite.

Apuesta: Con este botón el jugador puede elegir el tamaño de la apuesta por tirada.

Jugar: Sirve para accionar el slot, participar en los minijuegos o en “Doble o Bonos”.

Si crees estar en posición de hacerte con el oro de los vikingos y vencerles, entra a jugar en nuestra máquina, ya sea en el modo de prueba o con dinero real.