Village People Macho Moves

Información

¿Te gusta la música disco y eres aficionado a los grupos de los años 80? En enracha vas a encontrar lo que buscas con el juego slot Villa People Macho Moves, un juego basado en el grupo Village People en el que puedes conseguir premios fabulosos gracias a sus multiplicadores. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de símbolos iguales en 3 líneas como mínimo. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 6 tambores con los que cuenta el juego las ganancias serían superiores.

El fondo de la pantalla se convierte en una pista de baile en este juego. Vemos escaletas con focos y altavoces de los que salen versiones de karaoke de las canciones de este famoso grupo. Las baldosas de la pista van cambiando de color, mientras que a los personajes principales los tenemos elevados cada uno en una plataforma.

A la izquierda tenemos el nombre de la slot y justo debajo la pantalla de un tocadiscos con los temas más famosos de la banda. El usuario puede ir cambiando de tema cuando quiera. También tiene en la parte superior la hora y el panel de información, y en la inferior todos los controles del juego. En el centro de la pantalla están los seis rodillos.

En estos rodillos vemos símbolos normales como picas, corazones, tréboles, diamantes, discos de vinilo, micrófonos, zapatos con plataforma, disqueteras y gafas de sol. Además, tenemos los símbolos wild y los comodines VIP que pueden dar mejores ganancias si aparecen en algunas de las 15 líneas de pago disponibles.

Los comodines VIP tienen la particularidad de irse acumulando en las plataformas en las que está situado cada personaje. Cada plataforma tiene cinco recuadros y estos se van llenando cada vez que aparece un comodín VIP en uno de los rodillos. Una vez que estén completos, el usuario puede aprovecharse de los llamados “Movimientos Machotes” para conseguir tiras gratuitas.

Cada personaje tiene un multiplicador especial. Pero en todos los casos, las ganancias que se obtengan se multiplicarán. Esto es gracias a un panel multiplicador que sale antes de arrancar cada tirada gratuita. Es un rodillo adicional que se detiene en una cantidad concreta y por ella es por la que se multiplicará la conseguido en esa tirada gratis.

Cómo se juega a Village People Macho Moves

En la parte inferior de la pantalla están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta máxima: Activa la apuesta más grande que se puede realizar por tirada en el juego.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Ganancia: Indica los beneficios del último giro.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido de la slot.

Menú: Ofrece las reglas del juego, la tabla de pagos y los ajustes.